Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovarios poliquísticos y varicocele
24
Menú

Ovarios poliquísticos y varicocele

  1. Anónimo
    Anónimo

    Hola tengo ovarios poliquísticos y mi esposo varicocele. Estuve tomando bromocriptina por un año medicamento que suspendí hace unos cuatro meses y me esposo esta operado de varicocele, mi periodo es de 33 días y me dura siete días la regla es abundante con coágulos y muy roja mi penúltimo periodo fue el 18 de junio y todo fue normal como siempre, para este mes me tenia que bajar el 21 julio ese día tuve una mancha marrón que noté solo si me fijaba detenidamente en mi ropa interior. Al siguiente día por la tarde, como eso de las 2 pm empece a manchar mas cantidad de sangre pero no era como normalmente me bajaba, me bajó menos y de color rojo pero muy claro solo dure así el 22 y el 23. El 22 tuve cólicos muy leves, me cambié la compresa tres veces pero por incomodidad pero se podría decir que solo manché 1, el 24, 25, 26, 27 y 28 solo tuve unas manchas marrones muy ligeras. Normalmente los 3 días primeros me baja bastante y como ya lo mencioné muy roja uso probablemente entre 4 y 5 toallas al día, el día 28 tuve dolor en ovarios como punzadas y solo esa mancha marrón claro la verdad no se que pensar me hice un test pero me salio negativo mi problema de prolactina mejoro ya que empece a ovular y los dos estamos bien llevo 8 años buscando embarazo tengo 25 años y no se que pensar ya que esta menstruación para mi fue diferente, no tengo síntomas de embarazo solo que 3 días antes de menstruar tuve dolores de cabeza que no son comunes en mí y saliva excesiva que después se normalizó. Necesito ayuda por favor podría estar embarazada o sólo fue una regla ligera o comparación de lo que suelo tener ????? Gracias por su ayuda

    30/07/2014 a las 2:28
    Responder
  2. Hola,

    La alteración de la menstruación puede llevarse a cabo debido a que la prolactina se ha descontrolado al dejar el tratamiento. Si estás buscando embarazo es preciso que compruebes que estás ovulando normalmente. Por otro lado la regla no siempre es igual, pero hay que estar pendiente de los valores hormonales si estás buscando embarazo.

    Un saludo

    11/08/2014 a las 13:48
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.