Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sera mi caso uno de los que el sangrado de implantación es diferente
24
0

Sera mi caso uno de los que el sangrado de implantación es diferente

  1. <span  class="bbp-author-name">anonima</span>
    anonima

    Hola,

    Mis ciclos son de 27 días, mi pareja y yo tenemos relaciones sin protección todos los días, en los días fértiles varias veces al día, el día 23 de mi ciclo cada vez que iba a orinar me bajaba un chorro abundante de sangre líquida y roja, y se cortaba hasta las próximas ganas de orinar, el día 24 del ciclo paso exactamente igual pero mas espesa en un par de ocasiones y al día siguiente, que seria el 25 de mi ciclo encontré 2 gotas en el slip de color entre rojo y rosa amarronado.. y hoy que es mi día 26 del ciclo ya no mancho nada de nada… estoy embarazada? Estoy esperando pasar el dia 27 para hacerme un test de orina pero mientras me ayudaria una opinion.. muchisimas gracias!
    Tambien decir que mis reglas siguen el patrón de manchados-abundante constante-manchados, y estos dos días no han sido así, y me he fijado que estos 2 días de sangrado no había ni rastro de olor a sangre ..era totalmente sin nada nada nada de olor..olía a nada.

    25/02/2014 a las 15:31
    Responder
  2. Hola,

    Es extraño, si sangrabas abundantemente al orinar puede no deberse a la regla sino algo del aparato urinario, la regla sale por la vagina y no por la uretra, como el pis. Si fuese vaginal, y es abundante no es probable que haya embarazo porque lo que se desecha, el endometrio, es el tejido donde se fijaría el embrión, y si lo desechas no hay lecho para él. Lo del chorro de sangre me desconcierta, yo creo que la regla se te ha adelantado, pero tú hazte el test que ojalá me equivoque.

    Un saludo y mucha suerte

    27/02/2014 a las 13:56
    Responder