Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
4 meses sin las anticonceptivas y retraso desde septiembre
21
Menú

4 meses sin las anticonceptivas y retraso desde septiembre

    • jesy
      jesy

      Hola hace 4 meses dejé de tomar las pastillas anticonceptivas. El mes de agosto menstrué el 31 y se me fue el 4 de septiembre. Y en septiembre no me vino y ya estamos a 13 de octubre y nada. El 1 de octubre me hice un test de sangre y negativo, el 4 de orina y negativo y el 9 otro y también negativo. Puedo estar embarazada??? ( mi marido acaba fuera de mi vagina) ya tengo una nena de 3 años.

      13/10/2014 a las 6:49
      Responder
    • Hola Jesica, dado que el retraso que presentas es muy acusado, y en el caso de que el test lo hayas realizado a partir de los 15 días de retraso, el resultado es fiable por lo que no estás embarazada. La marcha atrás o coito interrumpido no es un método anticonceptivo ya que en el líquido preseminal también hay espermatozoides y por tanto riesgo de embarazo. Te aconsejo cuidarte durante las siguientes relaciones en el caso de que no quieras tener otro bebé.

      Un Saludo!

      13/10/2014 a las 12:26
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.