Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo quedar embarazada si no hubo penetración?
12
0

¿Puedo quedar embarazada si no hubo penetración?

1. Raquel 98
    Raquel 98

Una pregunta.
    Hace poco hice un faje con mi novio, creo que el eyaculó un poco y estuvo rozando su pene por mi vagina o por los labios de mi vagina, ¿puedo quedar embarazada?
    No hubo penetración ni nada, pero con eso del roce, ¿puedo quedar?
    Sigo siendo virgen. Sólo fue un faje. ¡AYUDA POR FAVOR! Tengo 15 años,

27/03/2014 a las 3:22
    Responder
  2. Hola Raquel, este tema sobre los roces y la posibilidad de embarazo se trata en el siguiente foro:
    Embarazo siendo virgen y sin penetración.
    Por otro lado, te dejo información sobre los métodos de planificación familiar (métodos anticonceptivos) para tus futuras relaciones sexuales.

Un saludo.

28/03/2014 a las 12:10
    Responder
  3. Hola espero se encuentren bien, mi pregunta es: estuve con mi novio en su casa pero no hubo penetracion pero ambos estábamos mojados y el roso mi vagina varias veces,puedo quedar embarazada soy virgen… Por favor ayudenme !!!!

14/05/2014 a las 20:33
    Responder
  4. hola espero que me ayuden tengo 31 años tengo un retraso de un mes no se si estoy embarazada, mi último periodo me vino del 7 al 12 de abril, luego tuvimos un roce con mi pareja hubo poca penetración pero no quedaba adentro, tenia que venirme nuevamente el 7 de mayo y aún no me viene , será algún trastorno de mi cuerpo estoy preocupada, ayudeme, gracias!!!

15/05/2014 a las 8:19
    Responder
    • Hola. Oye que fue lo que tuviste ?? Me quede con la duda

29/04/2018 a las 5:06
      Responder
  5. hola tengo 14 años y no me viene mi regla me baja deseoso blanco diganme que hacer estoi preocupada siempre me viene mi regla y esta ves esta demorando y me duele el estomago ?

22/10/2014 a las 9:02
    Responder