Líquido preseminal y embarazo

  1. avatar
    grizz

    Estimada Doctora,

    Quisiera saber si puedo salir embarazada con el líquido preseminal.

    Soy irregular, soy virgen, no llegó hasta la penetracion solo fue roce.

    Que porcentaje existe de que pueda salir embarazada o no?

    Gracias por su ayuda

    03/12/2013 a las 21:05
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Grizz, el líquido preseminal contiene espermatozoides, aunque en menor porcentaje que el semen por tanto puede provocar un embarazo no deseado.
    Pero, en este caso, como no ha habido penetración no hay posibilidad de embarazo.
    Para tus futuras relaciones sexuales debes utilizar siempre protección ya que el preservativo te protege, además del embarazo, de enfermedades de transmisión sexual.
    Un saludo.

    04/12/2013 a las 10:43
    Responder
  3. avatar
    laura

    Hola mire hace dos semanas tuve un roce con mi novio, el estaba en calzoncillo y yo desnuda y toque sus calzoncillos y estaban mojados de liquido preseminal. La ultima vez que me vino el periodo fue el 14 de noviembre, siendo este el dia que me bajo, y este suceso paso el 22 ¿existe posibilidad de embarazo? , gracias.

    10/12/2013 a las 18:32
    Responder
  4. avatar
    laura

    Se me olvido decir que no hubo penetracion

    10/12/2013 a las 18:33
    Responder
  5. avatar
    Nathaly Rodríguez

    Sucede que el lunes 28 de octubre tuve un “juego sexual” con alguien, no tuvimos sexo como tal, solo nos tocamos, yo decidí no hacer nada con él puesto que no teníamos protección, y yo sabía que me regla estaba próxima a llegar, él rozó su miembro en mi con liquido preseminal pero dejamos así y el 31 de octubre empecé a “manchar” y el 1 noviembre, mi regla llegó común y corriente; con cólicos, entonces cualquier duda o miedo de lo que pudo pasar el 28 de octubre desapareció. Pero hoy es 17 de diciembre y mi regla no ha llegado, no he estado con nadie, la ultima vez que tuve “algo” fue ese 28 de octubre.
    Estaba en en la primera semana de diciembre llena de estrés por mis estudios, y me sentía vulnerable y triste, con muchas emociones, no sé si eso hay tenido que ver, ya estoy más relajada respecto a eso, pero la preocupación me gana porque no me ha llegado la regla.

    17/12/2013 a las 18:56
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar