Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me dejé de inyectar novafem hace 1 mes y no me ha llegado la regla
7
0

Me dejé de inyectar novafem hace 1 mes y no me ha llegado la regla

  1. <span  class="bbp-author-name">DANIELA</span>
    DANIELA

    Hola, estoy un poco asustada ya que la última vez que me inyecté con el anticonceptivo que me estaba cuidando hace ya un año «novafem», fue con 1 semana de la fecha que tenía que realmente habérmelo inyectado y tuve relaciones después…al pasar una semana más o menos me llegó la regla y me hice un test y salio negativo, pero ya ha pasado un mes y la regla que normalmente me llegaba entre los 15 y máximo los 20 no me ha llegado, estoy asustada ¿Hay probabilidades de que este embarazada?

    27/03/2014 a las 21:12
    Responder
  2. Hola Daniela!

    Lo más normal es que si te ha venido la regla es que no estés embarazada, pero se indica que la inyección se ponga 30 días después de la inyección anterior y para seguir protegida ante el embarazo debe de hacerse como mucho desviándose 3 días de estos 30. Has de descartar un embarazo si no te viene la regla, porque hay cierto riesgo.

    Un saludo

    31/03/2014 a las 16:59
    Responder
  3. Hola EH tenido un retraso menstrual soy regular en mi periodo y EH tenido relaciones sin protección y
    Ya tengo 23 días de retraso y me a bajado un flujo marrón ayer y Aoa sera k me va ah bajar la regla o es un
    Embarazo

    31/03/2014 a las 23:00
    Responder
  4. Hola!! Me.inyecte el 9 de julio, pero por irresponsabilidad mia no lo hice el 9 de agosto y tuve relaciones. Ahora tengo un retraso llevo 3 dias, siento un dolor en el vientre como en el utero, pero no me baja, sera embarazo o producto de dejar la inyeccion,( algo hormonal ) ayuda!!!

    08/09/2014 a las 13:43
    Responder
  5. Hola, me inyecté el 1 de agosto pero deje de hacerlo por malos síntomas tuve relaciones en septiembre con preservativo pero se rompió ¿puedo quedar embarazada?

    10/09/2017 a las 16:35
    Responder