Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Duda de como funciona la pastilla del día después
13
Menú

Duda de como funciona la pastilla del día después

    • YASECITA
      YASECITA

      Hola, tengo una duda, me tomé una pastilla del día siguiente el miércoles 3 de septiembre y mi periodo me tocaba el 15 y después tuve relaciones el 10 de septiembre y me bajó el 11, puedo quedarme embarazada por la alteración que provoca la pastilla del postday?

      13/09/2014 a las 5:48
      Responder
    • Hola Yasecita, te comento que lo que te bajó a los días de tomarte la pastilla del día después es un manchado que no corresponde a la regla, sino que ésta debe bajar en los días siguientes con un periodo de tiempo correspondiente a nuestro ciclo habitual. Si tus ciclos son de 28 días, en 28 días tras el manchado debe bajarte la regla.
      La efectividad de la píldora del día después es muy elevada sobre todo dentro de las primeras 12 horas, por lo que en el caso de que no te baje la regla sería conveniente que cuando tu retraso alcance los 15 días te realices un test de embarazo.

      Un Saludo!

      15/09/2014 a las 11:59
      Responder
    • hola mira tengo 18 años y el mes de agosto el periodo me llego el bien el 4 de agosto tuve relaciones el 10,14, 16 ,17 pero el 16 me tome el postday pero solo una pasta y el 19 me ome la otra pasta el periodo me llego otra vez el 24 pero fue un sagrado leve tenia muchos colicos y ahora este mes no me ha llegado y si se supone que esta durando 21 a 22 dias mi ciclo ya deberia haber llegado sera que estoy embarazada?

      17/09/2014 a las 0:15
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.