Probabilidades de embarazo sin síntomas y algo en el útero

  1. avatar
    Romina

    Hola, buen día, mi duda es la siguiente. Mantuve relaciones sin protección con mi novio, por lo que a las 12 horas siguientes tomé la píldora del día siguiente. Una semana después bajó mi regla normalmente, al mes siguiente volvió a bajar normal, no fue hasta el transcurso entre el segundo y tercer mes que en un chequeo de rutina mi ginecólogo vio algo en la matriz de 18 mm (en ese entonces habían pasado 8 semanas después de la relación sin protección). Ante esto a la semana siguiente me hice una prueba de embarazo en sangre, la cual salio negativa, pero todavía no me baja la regla y por diversos motivos no he podido acudir al médico. A la fecha no tengo ningún síntoma de embarazo y ya han pasado casi 13 semanas desde la última relación sin protección, quisiera saber cuantas probabilidades existen de que me encuentre embarazada. Gracias.

    02/01/2014 a las 18:30
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Romina,
    Después de dos reglas no estás embarazada. El bultito del útero no puede ser un embrión porque la prueba de embarazo sería sin duda positiva. Te dejo información sobre el ciclo menstrual, pero a grandes rasgos si hay regla, no hay embarazo: “Fases del ciclo menstrual”.

    Un saludo

    20/01/2014 a las 12:27
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar