Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
38 días de atraso y manchas marrones
21
Menú

38 días de atraso y manchas marrones

    • kattheerinee
      kattheerinee

      Hola pues les cuento tengo 38 días de atraso, mi última regla fue el 22 de enero después de un tiempo me hice un examen casero en realidad como 4 y salieron 3 negativos y uno positivo y para salir de dudas me practique el examen de sangre lo cual me arrojo 0,2 lo cual es negativo.

      Después de eso seguí con los síntomas de un embarazo y después de eso mantuve relaciones hace 1 semana atrás y pues hoy me tocaba ponerme mi inyección (novafem) que aún con la duda me la puse, el problema es que después de ponerla a las 2 horas sangre marrón y era espeso ahora mi duda es: es posible que después de 38 días de retraso y haber tenido relación hace una semana atrás pueda haber quedado embarazada y el sangrado se trate del líquido de implantación? puede que después de inyectarme a las horas después me pueda llegar la regla tan rápido? en el caso de que este embarazada la aplicación de la inyección puede afectar la salud del bebé? los exámenes caseros y de sangre pueden salir alterados por haberme inyectado (novafem)? esas son mis dudas mas importantes por que en realidad tengo muchísimas espero me pueda ayudar saludos!!!

      01/04/2014 a las 6:17
      Responder
    • Hola Katherine,

      Si estás inyectándote anticonceptivos a veces se produce un retraso o una ausencia de la regla, pero sigues protegida y puedes seguir teniendo relaciones sexuales. Es normal que sangrases un poco, el periodo con las inyecciones se puede volver caótico e incluso sangrar cuando no toca, pero sigues protegida.

      Un test en sangre de 0,2 es negativo, sin duda.

      Novafem debe de dejar de tomarse si hay sospecha de embarazo, pero en tu caso está confirmado que no lo estás, así que tranquila, las inyecciones anticonceptivas tienen una eficacia del 99%, y si te preocupas aunque la uses, emplea además el preservativo si quieres evitar sustos.

      Un saludo

      04/04/2014 a las 10:37
      Responder
    • hola laura si mi ultima relacion sexual fue el 7 febrero dias despues de aver terminado mi mesntruacion al mes siguiente tenia k averme bajado el dia 7 ee marzo y n me bajo asta el 4 de abril y tengo dolor en el vientre dolor de cabeza bomitos nauseas y n aguanto traer ropa agustada ni aser corajes pork me agarra mucho dolor hoy es 6 de abril y ya n estoy sangrando nada todo el sagrado fue muy debil de color y poko ya me ise una prueba casera que salio negativa pero sigi con las nausea y bomitos podriaser embarazo.

      07/04/2014 a las 9:39
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.