Prueba de embarazo luego de inyectar Ovidrel
7
0

Prueba de embarazo luego de inyectar Ovidrel

Actualizado el 07/06/2017
  1. lisbeth
    lisbeth Ver perfil

Buenas tardes quisiera saber cuantos dias debo esperar para hacerme la prueba de embarazo luego de la inyeccion de ovidrel para reventar los foliculos? Me inyecte el 6/8 y ayer 20/8 en la noche me hice una prueba de farmacia clearblue y me dio negativo, sera ese el resultado definitivo? o debo esperar mas?

23/08/2013 a las 12:51
  2. Lisbeth, la prueba de embarazo se ha de realizar cuando han pasado al menos 14 días del momento de la transferencia, a partir de ese momento el resultado es fiable. Se recomienda confirmar el resultado a los 5 días. Un saludo.

26/08/2013 a las 13:11
  3. Dra tanto gusto.. Si me podrian indicar donde es mas recomendable inyectarse la ovidrel, ya que la ginecologa me dijo que era intramuscular, y me he puesto 3 en el pompis, y hoy me fui a inyectar con una enfermera y me dijo que este tipo de inyecciones se las pone en el viente, cerca del ombligo, como me la aplicaron hoy.. tIENE que ver acaso que en las 3 puestas anteriores no me haya causado efecto en madurarme el foliculo y si me puede ir mejor esta vez que me aconsejaron sea por el vientre.. A espera de su respuesta, Saludos desde Ecuador

22/11/2013 a las 9:31
  4. Hola buenas cuantas veces hay que poner ovidrel y cuanto es la dosis

07/06/2017 a las 14:51