Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Prueba de embarazo luego de inyectar Ovidrel
7
0

Prueba de embarazo luego de inyectar Ovidrel

  1. <span  class="bbp-author-name">lisbeth</span>
    lisbeth

    Buenas tardes quisiera saber cuantos dias debo esperar para hacerme la prueba de embarazo luego de la inyeccion de ovidrel para reventar los foliculos? Me inyecte el 6/8 y ayer 20/8 en la noche me hice una prueba de farmacia clearblue y me dio negativo, sera ese el resultado definitivo? o debo esperar mas?

    23/08/2013 a las 12:51
    Responder
  2. Lisbeth, la prueba de embarazo se ha de realizar cuando han pasado al menos 14 días del momento de la transferencia, a partir de ese momento el resultado es fiable. Se recomienda confirmar el resultado a los 5 días. Un saludo.

    26/08/2013 a las 13:11
    Responder
  3. Dra tanto gusto.. Si me podrian indicar donde es mas recomendable inyectarse la ovidrel, ya que la ginecologa me dijo que era intramuscular, y me he puesto 3 en el pompis, y hoy me fui a inyectar con una enfermera y me dijo que este tipo de inyecciones se las pone en el viente, cerca del ombligo, como me la aplicaron hoy.. tIENE que ver acaso que en las 3 puestas anteriores no me haya causado efecto en madurarme el foliculo y si me puede ir mejor esta vez que me aconsejaron sea por el vientre.. A espera de su respuesta, Saludos desde Ecuador

    22/11/2013 a las 9:31
    Responder
  4. Hola buenas cuantas veces hay que poner ovidrel y cuanto es la dosis

    07/06/2017 a las 14:51
    Responder