Relaciones sexuales sin protección y eyaculación

  1. avatar
    paloma

    No sé si hacerme una prueba de embarazo porque el 29 de enero tuve relaciones con mi pareja y el 7 de febrero pero él no eyaculó en mí. El día 14 de febrero manché un poco mi periodo tendría que haber llegado el 15 de febrero, de ahí no me volvió a bajar. El 17 de febrero volví a tener relaciones pero esta vez el sí eyaculó en mí. El jueves 20 de febrero volví a manchar pero muy clarito y solo fue una mancha de ahí hasta el viernes igual manche poco y de ahí nada no me ha bajado normal. El 21 hice un mes que no me baja normal mi periodo ¿creen que esté embarazada?

    24/02/2014 a las 9:32
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Paloma,

    Sí puedes estar embarazada, es mejor que te hagas la prueba y salgas de dudas. Ese manchado clarito podría ser sangrado de implantación. Espera a que se te retrase el periodo para hacértela, porque si estuvieras embarazada de la última relación aún podría darte negativo aun estando embarazada.

    Un saludo

    27/02/2014 a las 12:05
    Responder
  3. avatar
    Micaela28

    Hola, como andan mujeres? Estoy con una duda terrible!! Yo tuve relaciones 4 dias antes de venirme el periodo, Nos cuidamos pero el preservativo se rompió, como que estaba cerquita de mi periodo bajar pensé que habia resgo. En fin, me vino a los tres dias, pero fue menos que normal, fue una mancha el primer dia, el segundo me vino más y con dolor, al tercer dia me bajo muy poco y a cuarto dia casi nada. Mi periodo siempre dura unos 8 dias, de los cuales 5 me viene super fuerte. Ya hace un mes de la relacion y me siento medio mal, cansada, con hambre, siento unas puzadas en la panza, me duele la espalda, siento muy raro el estómago, tengo mucha acidez, me mareo, pero sobre todo estoy cansada y tengo un hinchazo abajo en la panza. Supuestamente me tendria que venir en 4 dias y ya estaria sientiendolo pero ni señal. Mi piel continua igual.
    Será posible que haya quedado embarazada 4 dias antes de mi periodo, y que haya tenido un sangrado?
    Por favor respondanme si es posible.

    08/03/2014 a las 17:02
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar