Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test negativo, 3 meses de retraso.
17
0

Test negativo, 3 meses de retraso.

  1. Yessy
    Yessy

    Hola. Disculpa la molestia pero no se sí alguien pueda ayudarme estoy preocupada porque tengo tres meses de retraso y me he hecho varías pruebas y todas negativas, será que tengo que hacerme una prueba de sangre. O es algún otro problema? ayúdenme por favor.

    13/08/2014 a las 9:37
    Responder
  2. Hola Jessica Barajas, bueno no me comentas si tomas algún tipo de anticonceptivo como puede ser el subdérmico o bien un inyectable ya que entre sus efectos está la desaparición del periodo, por otra parte si no tomas anticonceptivos y presentas dicho retraso, a demás de que comentas que los test te salen negativo, no tienes por qué preocuparte en cuanto a un embarazo pero te aconsejo que acudas al ginecólogo ya que es un retraso muy acusado.

    Un Saludo!

    21/08/2014 a las 11:18
    Responder
  3. Buenos días: me gustaría compartir mi caso para saber que hacer, la ultima vez que me coloque la ampolla de Mesygina fue el 05 de Junio, hasta esa fecha menstrué y luego volví a menstruar el 29 del mismo mes, me tocaba el 05 de Julio y no me la coloque, desde esa fecha no he vuelto ha menstruar, finalmente 8 días después me detectaron verrugas que me fueron cauterizadas pero antes de eso me tuve que realizar una colposcopia y una ecografía intravaginal que me salieron muy bien, pero a la fecha no menstruo, ni tampoco tengo ningún síntoma que me diga si estoy en embarazo solo pequeños cólicos, les resalto que hace unos pocos días me realice una prueba casera pero sigue saliendo negativa,, por Dios alguien me de un poco de asesoría para saber que debo hacer.. Saludos,

    28/10/2014 a las 13:49
    Responder