Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test positivo y luego negativo: Aborto bioquímico
25
Menú

Test positivo y luego negativo: Aborto bioquímico

    • melimeli
      melimeli

      Hola como va. Bueno comento más o menos mi situación. Yo tomaba pastillas anticonceptivas mi FUM fue el 03/06 al tomar las pastillas siempre fui regular, me tendría que haber venido el día 01/07 el día 04/07 me hice un test de orina el cual dio negativo, luego de consultar con un gineco me hice un análisis de sangre el día 10/07 que me da POSITIVO y según el cuantitativo daba que estaba alrededor de 5 semanas… al otro día de apurada me hice una eco transvaginal la cual me dicen que estaba todo bien pero no había saco gestacional que tal vez estaba de menos tiempo que por eso no se veía… El día 15/07 tuve unas pequeñas manchitas marrones…fui por guardia me dijeron que era normal que tal vez se estaba acomodando en el útero etc. El día 18/07 repito el de sangre me da NEGATIVO. Me dicen que puede que lo haya perdido sin darme cuenta o que cuando me hice el test ya había tenido un aborto espontáneo y eran residuos…bueno me quede con que lo había perdido…(a todo esto cuando creí estar embarazada dejé las pastillas) se supone que en agosto tendría que haber menstruado y sin embargo no me bajó nada. El 01/08 fui a gineco nuevamente me dio una pastilla llamada DOS DIAS N, que se supone que provocaba la ovulación y tendría que haberme bajado..las tomé y nada. Y ese mismo viernes me hice un test de orina que también dio negativo…pero al día de hoy 09/8 que no me baja nada. Tengo los pechos muy hinchados y me duelen, dolores en la parte baja del abdomen y nauseas. ¿Será posible que esté embarazada y den negativas las pruebas?? porque quiste no tengo, con las pastillas no me bajó y nada estoy muy perdida!!Aguardo la respuesta. Muchas gracias!!

      10/08/2014 a las 2:15
      Responder
    • Hola Melimeli,

      Es posible que haya sido un aborto bioquímico, en este un embrión se pega al útero, pero en un momento muy temprano del desarrollo se detiene, y por eso no se ve un saco embrionario y el test da positivo, pero luego baja, porque se detiene el crecimiento de tejidos como la placenta.

      Un saludo

      14/08/2014 a las 13:55
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.