Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Píldora del día después y regla rara
18
0

Píldora del día después y regla rara

  1. RUBI
    RUBI

    Hola! Doctora necesito que me responda lo que pasa es que tome postday 6 días después de tener mi periodo la tome 15 horas después del accidente que sucedió en la relación eso fue el 18 y 8 días después me vino un sangrado poco abundante con un poco de cólico que me duró casi 7 días me duró los días de mi menstruación pero la cantidad fue muy poca y me han dicho que puede sangrado por implantación y eso me asusta han pasado ya 25 días de que tomé la postday y mi menstruación la esperaba el 10 de este mes y no llegó tengo ya 6 días de retraso y nada y ya me empecé a asustar cabe mencionar que no tengo síntomas ni de que este embarazada ni de que me vaya a bajar y pienso hacerme una prueba de embarazo de sangre el martes 18 que se hace un mes de lo sucedido mi pregunta el resultado que arroje la prueba ya es confiable? agradecería me explicara por favor!! estoy muy intranquila ya que estoy por entrar a la universidad.

    16/03/2014 a las 18:35
    Responder
  2. Hola Rubí,

    La píldora del día después puede provocar que la regla tenga un aspecto distinto al usual, si estás preocupada puedes hacerte ya la prueba de embarazo y será fiable. La regla puede retrasarse debido a la gran descarga hormonal que provoca la píldora, pero hazte la prueba y así descartarás embarazo.

    Un saludo

    18/03/2014 a las 16:52
    Responder
    • Doctora, tengo una duda el 1 de septiembre me tomé la pastilla del día siguiente y el 17 de septiembre me vino mi periodo y todo estuvo normal, Pero el 27 de septiembre me tomé otra pastilla del día siguiente y hoy 4 de octubre es mi día de ovulación según mi aplicación resulta que hoy mismo en la mañana tuve un pequeño sangrado pero no era color rojo era como café un color como marrón, me extrañe en el transcurso del día que iba al baño al limpiarme igual el mismo color pero era poco ya en la tarde volví a ir al baño y cada vez era menos la cantidad pero el mismo color no he presentado ningún tipo de dolor menstrual a como es normal en mi pero no he presentado, sólo apenas calambres pero de ahí todo bien estoy preocupada porque he leído y me sale que puede ser por implantación pero no sé que hacer ¿puede ayudarme?

      05/10/2021 a las 3:00
      Responder