Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
El preservativo se movió, posibilidad de embarazo
32
Menú

El preservativo se movió, posibilidad de embarazo

    • izanmaska
      izanmaska

      Bueno, queria preguntar porque mantuve relaciones con mi novia, con protección, pero el condón al final se me salía un poco pero me lo volví a poner. El tema es que al correrme, al sacar el pene el condón se quedo dentro aunque sobresalía, lo quité sin problema y el semen estaba dentro y luego no salió nada en ningún momento así que no hay posibilidad de que se quede embarazada no?(También me había masturbado previamente ese día) Lleva un retraso de 2 días y ella es super irregular, de echo ella no está preocupada para nada porque no notó nada ni nota nada extraño (hace 5 días de esto) y bueno también es su fase de post-ovulación teóricamente (no se como funciona con retrasos, mi mejor amiga llegó a tener uno de 5 meses por exceso de deporte, pero la vida del óvulo no es tan larga entonces entiendo que esos meses extras era completamente infértil,no?). Bueno mi duda era esa, es que yo soy bastante paranoico y bueno, estoy algo preocupado, aunque intento no estarlo.

      24/03/2015 a las 17:38
      Responder
    • Hola Ethan,
      teniendo en cuenta que la relación sexual fue con preservativo, que aunque éste se moviera un poco, la posibilidad de que el semen saliera del preservativo y entrara en la vagina es prácticamente nula y que tu novia estaba en los días post.ovulación, y que además sus periodos menstruales suelen ser irregulares, lo más probable es que el retraso menstrual no se deba a un embarazo y en pocos días su menstruación baje como habitualmente.
      El caso de tu amiga es algo habitual en deportistas de élite,. El exceso de deporte puede llevar a un descenso de materia grasa que puede causar la anaovulación por baja liberación hormonal.
      Espero haber resuelto tu duda y haberte tranquilizado un poco.
      Un saludo

      24/03/2015 a las 18:02
      Responder
    • hola mira queria preguntar una cosa porque estoy que me vuelvo loca .
      tuve relaciones sexuales con mi pareja se puso el preservativo pero no se lo bajo asta el final estaba como por la mitad y se corrio en el ,cuando lo saco vi que estaba como corrido hacia abajo y quiero saber si hay posibilidad de embarazo o algo .
      el 26 marzo me bajo la regla y el 11 de abril tambien cosa que no entendi .
      pero este dia 26 de este mes todavia no me llego …..tengo los pechos inchados la barriga igual fatiga dolor de barriga espalda y estoy muy preocupada mi pareja dice que no me preocupe pero tengo 19 años nada mas y quiesiera saber si hay posibilidades o si son sintomas de la regla y me bajara gracias y responderme porfavor

      29/05/2019 a las 23:33
      Responder
    • hola mira queria preguntar una cosa porque estoy muy preocupada
      tuve relaciones sexuales con mi pareja se puso el preservativo pero no se lo bajo hasta el final estaba como por la mitad y se corrio en el ,cuando lo saco vi que estaba como corrido hacia abajo y quiero saber si hay posibilidad de embarazo o algo .

      24/10/2019 a las 20:44
      Responder
      • Hola por fis respóndeme xq a mi me paso.. estas embarazada o no?

        03/01/2020 a las 16:36
        Responder
    • Hola, buenas noches, ¿ hay posibilidad de embarazo si durante el sexo se me recorría el condón hacia arriba, es decir quedaba un sobrante de condón en la punta ( no me refiero al reservorio) y yo me lo volvía a acomodar, no hubo eyaculación, a mi pareja le llegó el periodo el 19 de este mes y hoy que fue el día del acto sexual es 31 de este mes? me queda la inquietud si estaba en periodo fértil, en dado caso hay posibilidad, cabe mencionar que mi glande nunca estuvo fuera del condón.

      01/08/2020 a las 9:39
      Responder
    • Hola, hace 2 días tuve relaciones con mi novia y el preservativo se movio y llego hasta la mitad del tronco pero el glande estaba cubierto con el condon, yo con mi pareja estamos super preocupados, ese mismo dia que tuvimos relaciones le compre la pastilla del día después pero los 2 seguimos super preocupados de un embarazo, ayúdenme porfavor, mi novia es irregular.

      05/09/2020 a las 0:50
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.