Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
2 meses sin el periodo, planifico con la inyección
13
0

2 meses sin el periodo, planifico con la inyección

1. mona15
    mona15

Doctora lo que pasa es que tengo 15 años y estaba planificando y ya la inyección se me estaba acabando y el periodo en los meses anteriores me llegada normal y ya han pasado 2 meses y no me llega, tengo náuseas, dolor de cabeza no puedo dormir boca abajo y me sale algo de los pechos, me duele mucho, tengo una mancha café muy rara, qué es doctora? siento también mucha pereza y me duele mucho la espalda y cambios de humor.

08/09/2014 a las 20:00
    Responder
  2. Hola Valentina Vargas, te comento que uno de los principales efectos de la inyección mensual es que puede causar la desaparición de la regla, y esa mancha marrón de la que hablas corresponde a tu periodo, de todas formas lo mejor es que lo comentes con tu médico o ginecólogo para que él te oriente de la mejor manera posible.

Un Saludo!

09/09/2014 a las 9:56
    Responder
  3. doctora y lo que me sale del seno q es es una cosa como blanca y los sintomas q tengo y la mancha marron solo durada un dia puedo estar en embarazo o una enfermedad de transmicion sexual digame algo doctora usted es mi unico soporte

10/09/2014 a las 4:10
    Responder
  4. doctora tengo 19 años, y comence a planificar este mes, y la esta es la hora que no me ha llegado la mestruacion,ya era para que me hubiera llegado pero no es asi,me he realizado la prueba de embarazo pero me salio negativa,la ultima mestruacion fue el 19 de agosto y ya estamos finalizando septiembre y nada que me llega,esto es normal,tambien me duelen los senos,necesito saber si esto es normal.

25/09/2014 a las 22:50
    Responder