Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test negativo a 7 días de la relación sexual
18
0

Test negativo a 7 días de la relación sexual

  1. <span  class="bbp-author-name">Stephanie Salas</span>
    Stephanie Salas

    Bueno hace una semana exactamente mi novio y yo tuvimos relaciones. A los 6 días me empezó a doler mucho el vientre bajó y empecé a sangrar pero no como cuando me viene la regla si no que un chorrito ahorita y horas mas tarde otra vez. Me duele la espalda y los senos los también. Al día 7 volví a sangrar pero esta vez un poco mas que ayer y volvió a parar. Me hice una prueba de embarazo esta mañana pero salió negativa. No sé qué tengo y estoy un poco angustiada… me podrían decir que puedo tener? Gracias

    11/03/2014 a las 20:53
    Responder
  2. Hola Stephanie,

    La prueba de embarazo que te has hecho aún no es fiable porque tienes que esperar 15 días al menos de la relación sexual sin protección para que lo sea. La regla a veces viene un poco distinta pero si ha sido un manchado suave podrías estar embarazada y haber tenido el manchado de implantación. Repite el test y sal así de dudas.

    Un saludo

    17/03/2014 a las 14:08
    Responder
  3. Hola buenas noches!!! Mira lo que pasa es que hace como 2 semanas y media tuve relaciones y se vino esta persona dentro de mi, yo soy irregular y sinceramente me puede bajar a principios o a finales de cada mes pero en este mes todavia no me habia bajado y la vdd al dia siguiente que tuve relaciones me bajo pero muy poquito y se me quito al dia siguiente y despues me bajo pero asiii una manchita de nada y se me volvio a quitar y desde ahi no me ha bajado y tengo miedo nunca me habia pasado esto!!! a mi siempre me dura 4 a 5 dias mi menstruacion y sangro mucho pero esta vez No paso eso!! TENGO MIEDO ESPERO ME RESPONDAS

    25/03/2014 a las 9:44
    Responder