Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Es posible el embarazo si he tenido la regla?
13
Menú

¿Es posible el embarazo si he tenido la regla?

    • PeachID
      PeachID

      Hola.
      El día 28 de Noviembre, dos días después de acabar con mi regla tuve relaciones sexuales con condón con mi pareja. El condón no se rompió, ya que vimos que todo el semen había quedado en el interior cuando se lo quitó. Cuando estaba cerca de mi menstruación estuve dos semanas con un fuerte dolor en ambos pechos, acné, irritabilidad, escaso flujo, etc. pero todos estos síntomas desaparecieron cuando comencé a manchar la noche del día 22 que era cuando me tocaba la menstruación, ya que mi ciclo es de 30/31 días. Al principio era tenue y muy rosa, y poco a poco fue siendo muy abundante y rojo con una duración de 5 días como es habitual y terminé el día 27. Últimamente por trabajo he cambiado mis hábitos de sueño, por lo que descansaba de día, y con algo de presión. La verdad, no descansaba bien, muchos días me daban pequeños mareos. Actualmente, me encuentro con un fuerte dolor de garganta y mi temperatura ha subido, que con un ibuprofeno ha bajado considerablemente aún así siento extraño el sentirme tan cansada. Mi flujo todo el tiempo ha cambiado, después de mi menstruación se volvió transparente y abundante, y ahora mi flujo ha reducido y se ha vuelto menos elástico y blanquecino. Mi temperatura basal es normal, cuando no tengo fiebre a causa de la gripe. Mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada si he tenido la regla? ¿Es posible?

      07/01/2020 a las 15:53
      Responder
    • Hola, necesito ayuda
      Hoy es mi último día de mi periodo ya no había sangrado solo flujo de color marrón. Tuve relaciones con mi novio dos veces, la primera con protección la segunda fue aproximadamente después de 1 hora pero esta vez sin protección, él terminó afuera ¿hay probabilidad alta de embarazo? Debo tomar la postday? Estoy muy insegura porque quizás hubo residuos de la primera vez que terminó
      Ayudaaaaa

      07/01/2020 a las 21:08
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.