Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Jadelle y 2 pruebas de hCG en sangre negativas
11
0

Jadelle y 2 pruebas de hCG en sangre negativas

  1. angieretrepo78245
    angieretrepo78245

    Hola soy de Colombia y planifico con Jadelle de Bayer desde el 23 de julio de 2015. Ese día me lo implantaron. Es mi primer método anticonceptivo. Lo implantaron 7 días después de mi regla.
    Tengo ausencia de sangrado ¿es normal?

    Entre el 4 y 9 de enero de 2016 tuve relaciones sexuales sin protección con eyaculación adentro 2 veces. El día 9 de enero fue mi ultima relación sexual. Me hice una prueba el 8 de febrero de 2016 en sangre y salió negativa. El 7 de marzo de 2016 me hice una prueba en sangre y dio negativa. ¿Son seguros esos resultados? ¿puedo confiar en ellos?

    Gracias por su respuesta

    13/03/2016 a las 16:17
    Responder
  2. Hola angieretrepo78245,

    Debes saber que Jadelle puede hacer que no tengas la regla. En la mayoría de mujeres simplemente se presentan irregularidades en la menstruación pero en algunas mujeres puede desaparecer la regla por completo.

    Si estás utilizando aún Jadelle entonces no se considera una relación sexual sin protección lo que tuviste en enero, puesto que el implante subdérmico es en sí un método anticonceptivo. Si te has hecho ya 2 análisis de hCG en sangre puedes estar tranquila porque no estás embarazada. El test de embarazo en sangre es el más fiable que hay, por lo que puedes confiar en estos resultados.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    15/03/2016 a las 10:08
    Responder