Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Olvidé la pastilla anticonceptiva Bellaface
23
Menú

Olvidé la pastilla anticonceptiva Bellaface

    • Chgz
      Chgz

      Hola, estoy algo preocupada y espero que alguien pueda resolverme la duda. Planifico desde hace 4 meses con Bellaface, olvidé la pastilla del día jueves, pero el viernes lo recordé y tomé las dos pastillas, tengo sangrado. La duda es si existe riesgo de estar embarazada, si tuve relaciones sexuales sin protección el fin de semana (los tres días) antes del olvido. ¡Gracias!

      28/01/2020 a las 16:31
      Responder
    • Hola Chgz,

      El riego de embarazo de penderá de la semana del ciclo en la que olvidaste tomar la pastilla. Si el sangrado que comentas es tu periodo, es muy poco probables que estés embarazada. De todas formas, actuaste rápido y tomaste en menos de 24 horas la pastilla olvidada, que según las instrucciones de las pastillas anticonceptivas es el modo correcto de proseguir. Aun, así te recomendamos usar protección en tus relaciones sexuales para evitar un posible embarazo por el olvido de la pastilla.

      Te recomendamos el artículo La píldora anticonceptiva para que veas el procedimiento a seguir según la semana de tu ciclo en la que olvidaste tomas la pastilla.

      Espero que te sirva de ayuda,

      Un saludo

      29/01/2020 a las 8:50
      Responder
    • Estaba en la primera semana de las pastillas, y ya había tenido el periodo, y después de olvidar la pastilla el viernes me empezó un sagrado que ya lleva 6 días, en ese caso habrá riesgo de estar embarazada?

      30/01/2020 a las 21:41
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.