Implanon y pastilla del día siguiente

  1. avatar
    nadrix20

    Me coloqué implanon y mi doctora me recomendó cuidarme por 15 días… al día 13 tuve relaciones sin protección y tomé la post day que riesgo hay en que afecte al implanon? O por el caso contrario pueden no hacer efecto ninguno de los dos? URGENTE GRACIAS

    24/02/2014 a las 5:28
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Adriana,

    Como no estabas protegida y te tomaste la pastilla del día después, hasta que baje la regla usa un anticonceptivo físico, un preservativo. Si no te viniese la regla descarta el embarazo con un test de embarazo. Tras la píldora puede retrasarse la regla 15 días desde la toma de la píldora.

    Un saludo

    27/02/2014 a las 10:22
    Responder
  3. avatar
    yesicameza

    Hola,
    Me coloque el implanon hace 3 meses no habia teniado ningun efecto solo se me atarsa la mestruacion y me dolia donde me lo colocaron los primero dias ya despues no me he tenido mas sintomas solo atraso de mestruacion y mestruo poco, pero ahora tengo sospechas de embarazo paso con mareos dolor de cabeza peresa y con ganas de vomitar. hai posiblidad que con solo 3 mese de uso del implanon pueda estar embarazada?

    29/05/2014 a las 18:43
    Responder
  4. avatar
    Lelianis

    Buen día… Tengo 28 años y llego 1 año y 7 meses usando el implanon, & este viernes q paso tuve relaciones sin protección y el! Domingo me tome la pastilla lenovogestrel y ayer nuevamente tuve relaciones sin protección… Puedo quedar embarazada???

    13/09/2016 a las 15:03
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar