Buenas noches tengo 20 años y mi novio y yo estamos intentando desde hace 5 meses queriendo tener un bebé, mi novio tiene 20 igual que yo. El primero de febrero me vino así como un moco rosado y pensé que era el inicio de mi regla y luego sólo pequeñas manchas de sangre marrón osea oscura como si ya se fuera a terminar mi periodo eso fue hasta el 3 de febrero luego paso una semana y me hice test esos de farmacia y salió negativo luego y no me vino mas sangre ni nada y volví a hacerme otro pasando 15 días y salió negativo y el 19 de febrero hace unos días me volví a hacer otro y volvió a salir negativo pero mi seno derecho aumentó de tamaño. Antes de eso mis senos se bajaron todo y luego mi seno derecho se volvió mas firme y empecé a sentir sensibilidad en ambos senos. Por favor doctora, ayúdeme si, estoy muy interesada en ser mamá y cada vez que sale negativo entro en depresión y en serio ayúdeme y dígame que hacer!!! espero su respuesta lo mas pronto posible.
24/02/2014 a las 1:56hola ! E tomado la pastilla del día siguiente 3 veces en menos de dos meses , ya la había tomado 2 veces de las cuales mi mestruacion se descompenso me venia 2 veces al mes y mucha cantidad mas de 5 días , la ultima relación sexual que tuve fue para el 04/01/2014 y toma la pastilla siguiente ,a los 3 días me vino un sangrado de 3 días después de eso me vino mi mestruacion el 28/01/2014 pero solo fue de 3 días y muy poco !! a las 2 semanas me hice un test de orine y salio negativo y el 20/02/2013 me hice un test de embarazo de sangre y salio negativo porcentajes nulo . Necesito su ayuda ando desesperada quisiera saber si es que por haber tomado mas de 3 veces la pastilla de al día siguiente en menos de 2 meses me e descompensado la mestruacion o pudiera ser que este embarazada!!
24/02/2014 a las 22:30Buenos noche!!!!!!! Doctora mi ultimate MENSTRUACION fue el dia 19 de enero de un color rosado palido. Este mes no me ha venido me hice una beta y hoy me dineron q es negativa y los analisis de orina me sales con falsos positivos tengo Los cenos super inchados. Pudiera estar embarazada o pudiera estar en presencia de una menopaucia prematura ya que tengo 41 año y mi primers mentrucion fua a Los 9
25/02/2014 a las 1:02Hola Kris,
Hasta un año de relaciones sexuales sin protección y sin conseguir embarazo no se indica el asistir a una clínica de reproducción asistida. Te recomiendo que leas este artículo sobre las «fases del ciclo menstrual» para tener relaciones sexuales en el periodo fértil de tu ciclo menstrual y aumentar las probabilidades de embarazo.
No te angusties, eres joven y si hubiera algún problema que solucionar habría tiempo de sobra para ir a una clínica de reproducción.
26/02/2014 a las 18:26
Temas relacionados