5 meses intentando ser madre y test negativo

  1. avatar
    kris

    Buenas noches tengo 20 años y mi novio y yo estamos intentando desde hace 5 meses queriendo tener un bebé, mi novio tiene 20 igual que yo. El primero de febrero me vino así como un moco rosado y pensé que era el inicio de mi regla y luego sólo pequeñas manchas de sangre marrón osea oscura como si ya se fuera a terminar mi periodo eso fue hasta el 3 de febrero luego paso una semana y me hice test esos de farmacia y salió negativo luego y no me vino mas sangre ni nada y volví a hacerme otro pasando 15 días y salió negativo y el 19 de febrero hace unos días me volví a hacer otro y volvió a salir negativo pero mi seno derecho aumentó de tamaño. Antes de eso mis senos se bajaron todo y luego mi seno derecho se volvió mas firme y empecé a sentir sensibilidad en ambos senos. Por favor doctora, ayúdeme si, estoy muy interesada en ser mamá y cada vez que sale negativo entro en depresión y en serio ayúdeme y dígame que hacer!!! espero su respuesta lo mas pronto posible.

    24/02/2014 a las 1:56
    Responder
  2. avatar
    stefany

    hola ! E tomado la pastilla del día siguiente 3 veces en menos de dos meses , ya la había tomado 2 veces de las cuales mi mestruacion se descompenso me venia 2 veces al mes y mucha cantidad mas de 5 días , la ultima relación sexual que tuve fue para el 04/01/2014 y toma la pastilla siguiente ,a los 3 días me vino un sangrado de 3 días después de eso me vino mi mestruacion el 28/01/2014 pero solo fue de 3 días y muy poco !! a las 2 semanas me hice un test de orine y salio negativo y el 20/02/2013 me hice un test de embarazo de sangre y salio negativo porcentajes nulo . Necesito su ayuda ando desesperada quisiera saber si es que por haber tomado mas de 3 veces la pastilla de al día siguiente en menos de 2 meses me e descompensado la mestruacion o pudiera ser que este embarazada!!

    24/02/2014 a las 22:30
    Responder
  3. avatar
    Patricia Gonzalez

    Buenos noche!!!!!!! Doctora mi ultimate MENSTRUACION fue el dia 19 de enero de un color rosado palido. Este mes no me ha venido me hice una beta y hoy me dineron q es negativa y los analisis de orina me sales con falsos positivos tengo Los cenos super inchados. Pudiera estar embarazada o pudiera estar en presencia de una menopaucia prematura ya que tengo 41 año y mi primers mentrucion fua a Los 9

    25/02/2014 a las 1:02
    Responder
  4. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Kris,

    Hasta un año de relaciones sexuales sin protección y sin conseguir embarazo no se indica el asistir a una clínica de reproducción asistida. Te recomiendo que leas este artículo sobre las “fases del ciclo menstrual” para tener relaciones sexuales en el periodo fértil de tu ciclo menstrual y aumentar las probabilidades de embarazo.

    No te angusties, eres joven y si hubiera algún problema que solucionar habría tiempo de sobra para ir a una clínica de reproducción.

    26/02/2014 a las 18:26
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar