Test de embarazo fiable tras 4 días de retraso?
17
0

Test de embarazo fiable tras 4 días de retraso?

Actualizado el 17/10/2017
  1. Deeluusiioons_Roosees
    Deeluusiioons_Roosees Ver perfil

Me tenía que bajar como por el 22 contando que soy irregular, habría posibilidad de saber si estoy embarazada, haciéndome una prueba de sangre? he tenido síntomas.

04/06/2014 a las 13:43
  2. URGE AYUDA!!!!
    pasa lo siguiente:
    hace aproximadamente 3 meses tuve relaciones sin penetracion completa con mi pareja, aun sabiendo que es casi imposible el embarazo x este tipo de practivas me tome la pastilla del dia siguiente, me bajo como a los 20 dias segun yo de forma normal y desde entonces durante estos 3 mses no he dejado de sangrar un solo mes mi periodo dura entre 2 o 4 dias, ya habia descartado cualquier posiblidad de embarazo pero hace dias me empece a sentir muy mal, con mareos, vomito por las noches, y tengo dos dias con dolores en el vientre tipo calambre, la verdad no me animo a ir al medico me da miedo me diga q estoy embarazada, tambien hago dos horas de ejercicio diarios, corro 3 kilometros por dia, y sigo una dieta balanceada y ultimamente he aumentado conciderablemente de peso, sera posible un embarazo?
    de antemano gracias por sus respuestas.

07/06/2014 a las 10:28
  3. Hola Deeluusiioons,

Sí, con cuatro días de retraso puedes hacerte un test de embarazo y los resultados serán fiables.

Un saludo

27/06/2014 a las 10:05
  4. hola doctora, mi caso es el siguiente: estuve tomando pastillas 6 meses por SOP al termino me hice un ultrasonido vaginal y vieron q ya estaba el foliculo listo para ser fecundado, me dijeron los dias fertiles y todo. Ahorame tenia q bajar el 10 de agosto pero no fue asi, al dia de hoy 13 de agosto me hice una prueba de sangre y salio negativa y no m dieron los niveles de la hormona, esto es confiable???
    todos los meses fui exacta cada 28 dias por eso ahora es mi duda estare embarazada o solo es un retraso

19/08/2014 a las 13:20
  5. dra buenas tardes, mi caso es el siguiente: Mi fecha de ultima mestruacion fue el 15/09/17 he tenido relaciones sin proteccion, acudi al ginecologo el 10/10/17 x chequeo anual y todo estaba bien a excepcion del endometrio q me salio un poquito engrosado pero la ginecologo comenta que puede ser por una candidiasis vaginal que presentaba, ahora para la fecha de hoy 17/10 no me ha bajado la mestruacion, me hice una HCG cualitativa q arroja negativo el resultado luego me hice un cuantificada y que da 8,63 no la entiendo solo dice que entre 1 semana de embarazo da resultado de 10-30 estoy o no embarazada???le agradezco su respuesta

17/10/2017 a las 22:37