Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de embarazo fiable tras 4 días de retraso?
17
0

Test de embarazo fiable tras 4 días de retraso?

  1. Deeluusiioons_Roosees
    Deeluusiioons_Roosees

    Me tenía que bajar como por el 22 contando que soy irregular, habría posibilidad de saber si estoy embarazada, haciéndome una prueba de sangre? he tenido síntomas.

    04/06/2014 a las 13:43
    Responder
  2. URGE AYUDA!!!!
    pasa lo siguiente:
    hace aproximadamente 3 meses tuve relaciones sin penetracion completa con mi pareja, aun sabiendo que es casi imposible el embarazo x este tipo de practivas me tome la pastilla del dia siguiente, me bajo como a los 20 dias segun yo de forma normal y desde entonces durante estos 3 mses no he dejado de sangrar un solo mes mi periodo dura entre 2 o 4 dias, ya habia descartado cualquier posiblidad de embarazo pero hace dias me empece a sentir muy mal, con mareos, vomito por las noches, y tengo dos dias con dolores en el vientre tipo calambre, la verdad no me animo a ir al medico me da miedo me diga q estoy embarazada, tambien hago dos horas de ejercicio diarios, corro 3 kilometros por dia, y sigo una dieta balanceada y ultimamente he aumentado conciderablemente de peso, sera posible un embarazo?
    de antemano gracias por sus respuestas.

    07/06/2014 a las 10:28
    Responder
  3. Hola Deeluusiioons,

    Sí, con cuatro días de retraso puedes hacerte un test de embarazo y los resultados serán fiables.

    Un saludo

    27/06/2014 a las 10:05
    Responder
  4. hola doctora, mi caso es el siguiente: estuve tomando pastillas 6 meses por SOP al termino me hice un ultrasonido vaginal y vieron q ya estaba el foliculo listo para ser fecundado, me dijeron los dias fertiles y todo. Ahorame tenia q bajar el 10 de agosto pero no fue asi, al dia de hoy 13 de agosto me hice una prueba de sangre y salio negativa y no m dieron los niveles de la hormona, esto es confiable???
    todos los meses fui exacta cada 28 dias por eso ahora es mi duda estare embarazada o solo es un retraso

    19/08/2014 a las 13:20
    Responder
  5. dra buenas tardes, mi caso es el siguiente: Mi fecha de ultima mestruacion fue el 15/09/17 he tenido relaciones sin proteccion, acudi al ginecologo el 10/10/17 x chequeo anual y todo estaba bien a excepcion del endometrio q me salio un poquito engrosado pero la ginecologo comenta que puede ser por una candidiasis vaginal que presentaba, ahora para la fecha de hoy 17/10 no me ha bajado la mestruacion, me hice una HCG cualitativa q arroja negativo el resultado luego me hice un cuantificada y que da 8,63 no la entiendo solo dice que entre 1 semana de embarazo da resultado de 10-30 estoy o no embarazada???le agradezco su respuesta

    17/10/2017 a las 22:37
    Responder