Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Es posible que esté embarazada?
16
0

¿Es posible que esté embarazada?

  1. maria13
    maria13

    Hola!! No se, os cuento mi caso.
    Hace 3 meses que dejé las pastillas anticonceptivas y el primer mes se me retrasó la regla 7 días, el segundo mes fueron 2 días de retraso y este mes llevaba 5 días de retraso cuando una noche empecé a manchar rosilla pero al día siguiente otra vez sin manchar, y ya han pasado 3 días después de esa noche y sigo sin que me venga la regla. ¿Puedo estar embarazada?

    18/03/2017 a las 11:05
    Responder
  2. Hola maria13,

    Después de dejar los anticonceptivos es normal tener desajustes en la menstruación en los siguientes meses. Te recomiendo que te hagas un test de orina para salir de dudas. Puedes consultar este post para más información: ¿Cuándo se debe hacer la prueba de embarazo para que resulte fiable?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    23/03/2017 a las 15:47
    Responder
    • Hola estoy muy preocupada porque mi periodo me bajo el 24 de Febrero yo me inyectaba mesigyna pero el mes de marzo no me la puse no la pude conseguir… podría estar embarazada si dejo de inyectarme la mesigyna, oh puede suceder algo si dejo de inyectarme Ya estamos 17 de abril y no me llega el periodo..

      17/04/2020 a las 23:33
      Responder
  3. Buenas noche me llamo dayana ps la verdad ya lle o un año cn el jadelle & desde k lo tengo me llegaba irregular el periodo ps en el mes de marzo no me llego & el 30 de marzo me llego una macha color marron & no me llego la regla ya estamos en abril 24 & md k me viene el periodo
    Sera k hay ppsinilodad de quedar embarazada
    Quiero ser mama por segunda vez

    25/04/2020 a las 1:55
    Responder
  4. Hola chicas la verdad que necesito su ayuda😔 quería saber si está la posibilidad de que esté embarazada , con mi pareja estamos buscando un bebe el día 17 de abril tuvimos relaciones sin protección y el 22 de abril también, estuve con 5 días de retraso hasta el día de ayer 27 de abril que me vino, esta la posibilidad de que cuando se vaya mi menstruacion hacerme un test y que de positivo? La verdad que ayer cuando me bajo nos pusimos muy tristes porque pensamos de que iba a quedar pero él leyó de que me podía venir igual de todas maneras entro de una semana me voy a hacer un test por las dudas pero ustedes que opinan? Puedo llegar a estar embarazada? A mi me tenía que venir el periodo el 21 de abril

    28/04/2020 a las 19:47
    Responder