Posibilidad de embarazo con un retraso menstrual

  1. avatar
    Paover4

    Hola les cuento hace 7 meses atras me quite mirena, desde ahi muy poco apoco he vuelto con mis periodos, estuve 8 años con el dispositivo. Mi última regla fue el 17 de febrero duró 4 dias y no muy abundante ahora tengo 5 dias de retraso, solo manché marron con pequeñas gotas rosadas al limpiarme, esto paso al tercer dia de retraso, no he vuelto a manchar, me duelen los pezones, me siento algo hinchada y con dolores de ovarios, ¿es probable que este embarazada? Cuando debo realizarme el test.

    Gracias

    17/03/2017 a las 23:50
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Paover4,

    Después de dejar los anticonceptivos es normal tener desajustes en la menstruación en los siguientes meses. El test de embarazo será más fiable después de varios días de retraso, y debe realizarse con la primera orina de la mañana. En este artículo encontrarás información sobre las pruebas de embarazo y cómo realizarlas: ¿Cuándo se debe hacer la prueba de embarazo para que resulte fiable?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    23/03/2017 a las 16:04
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar