Tengo un retraso, ¿hay posibilidad de embarazo?

  1. avatar
    natygodoy

    La última vez que me vino mi periodo fue el 02 de noviembre; el 30 de noviembre me vino una borra marrón y nada más. En diciembre no me vino, en enero me vino el 06 de enero y se me fue el 07. Me hice dos evatest, me dio negativo, me hice el examen de la beta me dio menor que 5; me voy a hacer una ecografia, es que soy un reloj desde la primera vez que me vino hasta noviembre. ¿Hay probabilidades de que este embarazada??

    15/01/2016 a las 14:22
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Natalia,

    teniendo en cuenta que has realizado tanto tests de orina o caseros como test en sangre (éste último más fiable y exacto) y que te han dado negativo, podríamos decir con bastante seguridad que no estás embarazada. No obstante, según me comentas, hasta ahora has sido muy puntual en tus ciclos menstruales por lo que las alteraciones que estás teniendo desde noviembre no son normales.

    Lo más probable es que, por alguna razón externa o ajena al embarazo, tu cuerpo esté sufriendo un desajuste hormonal que esté causando a su vez las alteraciones en los ciclos menstruales.

    Mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para que pueda realizar las pruebas oportunas, descubrir la razón del retraso en la bajada de la menstruación y dar la mejor solución para que tus ciclos menstruales vuelvan a ser regulares.

    Un saludo.

    18/01/2016 a las 9:26
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar