Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi regla duraba 5 días y ahora dura 3 días, ¿será normal?
24
0

Mi regla duraba 5 días y ahora dura 3 días, ¿será normal?

  1. nicolsita21
    nicolsita21

    Hola,
    Bueno le cuento, mi regla duraba 5 días pero ahora sólo me baja 3 días, es un manchado rosadito claro y en el último día me baja color café ¿por qué será? (tengo relaciones con mi pareja sin condón) si eso influyera en algo mi relación sexual me gustaría que por favor me ayuden ¿puedo estar embarazada?

    23/05/2014 a las 18:03
    Responder
  2. Hola Nicole,

    Hay meses en los que sin ningún motivo el periodo tiene una duración menor, pero no significa que te hayas quedado embarazada. Te recomendaría que si no estás buscando el embarazo utilizaras algún tipo de método anticonceptivo cíclico, como el preservativo. Te dejo más información sobre métodos anticonceptivos.

    De esa forma, además de prevenir un embarazo no deseado, también evitarás el contagio de enfermedades venéreas.

    Pero si quieres asegurarte puedes realizarte un test de embarazo casero. Te recuerdo que la fiabilidad de los tests de embarazo es a partir de los 15 días tras la relación sexual sin preservativo. Te dejo información sobre los tests de embarazo.

    Un saludo.

    12/06/2014 a las 17:17
    Responder
  3. hola
    bueno les platico hace un mes llego mi regla con dos días d atraso pero solo fue por tres días y muy poco .ahora ya pasaron siete días y no he reglado es normal

    31/01/2017 a las 14:33
    Responder
    • Hola yo tube un retraso de 4 dia y cuando me bajo el periodo solo me duro 2 dia. Y desde k tube mi primer periodo me ah durado 5 dias. Pueda k este embarazada?

      19/05/2017 a las 1:48
      Responder
  4. Hola resulta que tuve un atraso de 4 dias el mismo cuarto dia tuve relaciones con mi pareja en la noche al siguiente dia me bajo un sangrado rosadito en si pura agua de sangre pero en muy poca cantidad ya el 2 dia sigo con lo mismo el color de la regla y todo pero me sigue bajando igual pero ya un poco mas rojizo pero escaso y baboso quiero saber si esque puedo estar embarazada?

    05/08/2017 a las 2:48
    Responder
  5. Hola, me vino la regla el 1ro. de Agosto y me duro 5 días como normalmente me pasa, me suele bajar a los 28 o 29 días, tuve relaciones sin protección pero el no se venia dentro de mi. El 20 de Agosto me vino de nuevo la regla una semana antes y solo me duro 3 días fue algo abundante. Que podría estar pasando???

    24/08/2017 a las 18:33
    Responder
  6. Ola
    Ase tiempo tube rwlaciones con mi pareja utilizamos condon,15 dias despues me realize una prueva y salio negativa pero ase poko mi periodo me llego solo 3 dias y mi periodo dura 5 dias
    Me podrian ayudar a saber a que se deve.?

    28/08/2017 a las 6:04
    Responder
  7. hola
    tengo 40 años dure la semana ante pasada con cólicos, esta semana que paso comenzó, a manchar color café la regla me bajo de un todo el sábado y domingo me bajo normal ya lunes no me bajo mas antes el periodo me duraba 5 días ahora no me dura mucho , no tengo pareja razón por la cual no tengo relaciones , es normal ?

    28/08/2017 a las 18:29
    Responder
  8. Hola, hace mucho tiempo no tenia relaciones con mi pareja por que siento mucho dolor, fui al medico y me dijo que tenia todo normal, pero he seguido con malestares asi que no habia penetracion desde noviembre del año pasado, osea unos cuatro meses,hace poco menos de una semana, recién hubo penetración. Me cuido con pastillas por lo que me menstruación es muy regular, siempre son cinco días de sangrado, pero este mes solo me llego tres días, me corrió muy poco, se me corto ayer, pero hoy estoy con un flujo café, puede que este embarazada o es por no haber tenido sexo en mucho tiempo????

    17/04/2018 a las 0:26
    Responder
  9. Hola lo que pasa es que soy muy regular en mi periodo y me llega a durar 6 dias y en junio solo me bajo 3 dias y en el mes actual se me retraso 4 dias y me bajo igual solo 3 dias a que se debe

    09/07/2018 a las 8:10
    Responder