¿Descontrol hormonal por tomar la pastilla de emergencia o estoy embarazada?

  1. avatar
    abeja24

    Bueno la cosa estuvo así, el 17 de mayo tuve mi regla como de costumbre, terminó el 23 de mayo. Todo normal. El miércoles 25 de mayo tuve relaciones sin protección (mi pareja no eyaculó dentro de mi) terminando las relaciones me tomé la pastilla de emergencia y todo normal. Esa misma noche tuve un sangrado que terminó hasta el 28 de mayo. Pasaron los días y el 31 de mayo volví a sangrar, este sangrado terminó el 4 de junio. No sé que está pasando. Estamos a 27 de junio y aun no llega mi regla ¿estoy embarazada? ¿A qué se debieron los sangrados? AYUDA

    27/06/2016 a las 22:36
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola abeja24,

    la pastilla de emergencia lleva una elevada carga hormonal que puede causar desórdenes de tu sistema hormonal y ello provocar alteraciones en el ciclo menstrual que se manifiesten como adelantos o atrasos de la regla así como cambios en la duración o cantidad de sangrado. Poco a poco tu ciclo volverá a regularizarse y tus reglas volverán a ser normales. La probabilidad de embarazo es prácticamente nula, ya que has tenido sangrado, por tanto no debes preocuparte.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    28/06/2016 a las 10:24
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar