Retraso menstrual y test negativo.

  1. avatar
    Chabe

    Hola.
    El mes pasado me vino mi regla el 26 de febrero, tuve relaciones con mi pareja una semana antes de que me venga mi regla pero no se vino dentro de mi, pero no me ha bajado, he sentido unos pequeños mareos, el 22 de marzo me dolía como si tuviera cólicos, pero sólo me bajó unas leves manchas marrones que me duraron un día, entonces ayer 25 de marzo me hice un examen de sangre y me salió negativo, pero hasta ahora no me baja, aunque siento algunas molestias, por favor ayúdeme.

    27/03/2017 a las 3:35
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Chabe,

    Si el test de embarazo es negativo es posible que solamente tengas un retraso menstrual por alteraciones hormonales, estrés, etc. Te recomiendo que esperes unos días más y repitas el test de embarazo para mayor fiabilidad si aún no te ha bajado la regla. Aquí puedes obtener más información para evitar un embarazo no deseado: Métodos anticonceptivos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    29/03/2017 a las 11:34
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar