Estoy planificando con implanon pero tengo dudas

  1. avatar
    Vmejia122.-.

    Hola, ya hace 1 mes, exactamente el 23 de noviembre, que me puse el implanon. Tuve relaciones 1 semana (17 de diciembre) después de habérmelo puesto pero antes de tener relaciones me llegó la menstruación, el 7 de diciembre esto quiere decir que me bajo el primer mes con el implanon pero este mes (enero) no me ha bajado, ¿puedo estar embarazada?

    12/01/2016 a las 22:44
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Andrea,

    no entiendo exactamente la correlación de fechas que indicas en tu pregunta aun así intentaré darte información al respecto.

    Los primeros meses con el implanon pueden causar ciertos desajustes hormonales en tu organismo que resulten en alteraciones de la menstruación. En cualquier caso, si el implanon fue correctamente colocado y tras haberlo puesto la menstruación ya te ha bajado, en principio no tiene porqué haber ningún problema y por tanto el retraso en la bajada de la menstruación de este mes no se deba al embarazo.

    Mi recomendación es que esperes una semana a que la menstruación te baje y en caso que no llegue acudas al médico para revisar que todo está correcto y que efectivamente no hay embarazo.

    Un saludo.

    13/01/2016 a las 13:13
    Responder
  3. avatar
    Ingrigonzales

    Quiero poder comunicarme con alguien especializado osea ginecóloga para que me responda algunas inquietudes

    14/01/2016 a las 22:17
    Responder
    • avatar
      Ingrigonzales

      Si me dieran un numero para llamar les agradeseria enserio me urge

      14/01/2016 a las 22:19
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar