Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Prueba de embarazo negativa y 7 días de retraso.
26
0

Prueba de embarazo negativa y 7 días de retraso.

1. Carmen167
    Carmen167

Buenos dias,

hace un año me quitaron el ovario y la trompa derechos porque tenia un tumor benigno. Hace unos meses comencé a intentar un embarazo de forma natural, ya que los resultados de la reserva ovárica que me ha quedado tras la intervención han sido muy buenos.

Desde que lo estamos intentando (4 meses) mis ciclos han cambiado, pasando de ser de 28 días a 31.

El mes pasado, tuve mucho estrés emocional y mi ciclo fue de 25 días. Este mes mi regla, calculando los ciclos de 31 días, me tenia que haber bajado el pasado domingo, pero aun no la tengo. El jueves de la semana pasada, me hice un predictor a la tarde y me dio negativo. Ademas, cuando estoy sentada en el baño, en algunas ocasiones de esta semana, he manchado un flujo marrón muy claro y tengo un dolor sordo en el utero, como el de la regla pero algo mas tenue.

Estoy preocupada, por si pudiese estar pasándome algo, o si simplemente es un desarreglo hormonal.

23/04/2017 a las 19:38
    Responder
  2. Hola Carmen167,

Seguramente sea un desajuste hormonal y nada serio de lo que preocuparse. Si el retraso menstrual se prolonga más días deberías acudir a tu ginecólogo para que te haga unos análisis.

Espero que tengas muchas suerte y consigas tu embarazo. Si necesitas acudir a una clínica de fertilidad, recuerda que puedes obtener un informe de fertilidad personalizado de nuestra web, en el que te enviaremos información detallada sobre las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad y que nosotros recomendamos. Junto a este informe, adjuntaremos los presupuestos, condiciones y aspectos importantes del tratamiento solicitado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

26/04/2017 a las 13:43
    Responder
    • Hola! Bueno, quisiera saber algo.. Tuve relaciones con mi pareja el 15 de abril sin protección y termino en mi, luego el 17 de abril me tome la pastila del día siguiente, pero luego el 18 de abril volvimos a tener relaciones y no me cuidé y era el día de mi ovulación, a mi me tenia que bajar el 2 de mayo pero ya 6 días que no me bajaba yo me hice la prueba de orina pero no me salio nada, me dio negativo! Pero ya hoy tengo 17 días que no me baja y hace como dos días he tenido como náuseas, cuando llego a comer me da como ganas de vomitar pero no vómito, me he sentido con ganas de hacer nada. Con cansancio así de solo dormir, y ando como con una presión en el estómago y con flatulencias, será que este embarazada?

19/05/2017 a las 17:45
      Responder
  3. buenas noches , en febrero me coloque la ampoya anticonceptiva de un mes, el primer mes me vino mi menstruacion con normalidad , en marzo tambien me coloque la ampoya y me vino solo un dia y medio , en abril tambien me puse la ampoya ,solo me vino un par de gotas , me saque la prueba casera de orina y salio negativo , quiero saber a que se debe ?

05/05/2017 a las 2:45
    Responder