Prueba de embarazo negativa y 7 días de retraso.

  1. avatar
    Carmen167

    Buenos dias,

    hace un año me quitaron el ovario y la trompa derechos porque tenia un tumor benigno. Hace unos meses comencé a intentar un embarazo de forma natural, ya que los resultados de la reserva ovárica que me ha quedado tras la intervención han sido muy buenos.

    Desde que lo estamos intentando (4 meses) mis ciclos han cambiado, pasando de ser de 28 días a 31.

    El mes pasado, tuve mucho estrés emocional y mi ciclo fue de 25 días. Este mes mi regla, calculando los ciclos de 31 días, me tenia que haber bajado el pasado domingo, pero aun no la tengo. El jueves de la semana pasada, me hice un predictor a la tarde y me dio negativo. Ademas, cuando estoy sentada en el baño, en algunas ocasiones de esta semana, he manchado un flujo marrón muy claro y tengo un dolor sordo en el utero, como el de la regla pero algo mas tenue.

    Estoy preocupada, por si pudiese estar pasándome algo, o si simplemente es un desarreglo hormonal.

    23/04/2017 a las 19:38
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Carmen167,

    Seguramente sea un desajuste hormonal y nada serio de lo que preocuparse. Si el retraso menstrual se prolonga más días deberías acudir a tu ginecólogo para que te haga unos análisis.

    Espero que tengas muchas suerte y consigas tu embarazo. Si necesitas acudir a una clínica de fertilidad, recuerda que en Reproducción Asistida ORG podemos ofrecerte una primera visita gratuita y descuentos especiales. Puedes acceder a ellos en el siguiente enlace: Ver descuentos en clínicas de reproducción asistida.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    26/04/2017 a las 13:43
    Responder
    • avatar
      Daya97

      Hola! Bueno, quisiera saber algo.. Tuve relaciones con mi pareja el 15 de abril sin protección y termino en mi, luego el 17 de abril me tome la pastila del día siguiente, pero luego el 18 de abril volvimos a tener relaciones y no me cuidé y era el día de mi ovulación, a mi me tenia que bajar el 2 de mayo pero ya 6 días que no me bajaba yo me hice la prueba de orina pero no me salio nada, me dio negativo! Pero ya hoy tengo 17 días que no me baja y hace como dos días he tenido como náuseas, cuando llego a comer me da como ganas de vomitar pero no vómito, me he sentido con ganas de hacer nada. Con cansancio así de solo dormir, y ando como con una presión en el estómago y con flatulencias, será que este embarazada?

      19/05/2017 a las 17:45
      Responder
  3. avatar
    Rosalia_Rubinos

    buenas noches , en febrero me coloque la ampoya anticonceptiva de un mes, el primer mes me vino mi menstruacion con normalidad , en marzo tambien me coloque la ampoya y me vino solo un dia y medio , en abril tambien me puse la ampoya ,solo me vino un par de gotas , me saque la prueba casera de orina y salio negativo , quiero saber a que se debe ?

    05/05/2017 a las 2:45
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar