Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones con protección y pastilla del día después
13
Menú

Relaciones con protección y pastilla del día después

    • <span  class="bbp-author-name">caal</span>
      caal

      Hola te cuento tuve relaciones 2 días después de haber terminado mi regla que me duró 9 días. Los últimos 3 ó 4 eso marroncito, él se cuidó y terminó fuera de mí y por las dudas 6 horas después tomé la pastilla del día siguiente quería saber si hay riesgo? mi proximo periodo recién es el 29 o 3 soy irregular tomo estas fechas por guiarme de los ciclos anteriores. muchas gracias

      20/03/2014 a las 13:18
      Responder
    • te agradeceria si me contestaras ya que estoy muy preocupada

      20/03/2014 a las 13:30
      Responder
    • alguien que me conteste porfavor

      20/03/2014 a las 15:14
      Responder
    • Cual es tu preocupación?? Comentas que el se cuido, no hubo ningún fallo, eyaculó fuera de ti, y si averiguas mas sobre el método del ritmo días después de tu periódo no es riesgoso. Aparte no es adecuado tomar la pastilla del día siguiente sólo por las dudas, esa pastilla tiene muchas hormonas y sólo puede tomarse máximo dos veces al año. Te recomiendo que LEAS y te INFORMES mejor antes de iniciar tu vida sexual, no hay nada como hacerlo segura y con conocimiento.

      No tienes que ir a ningún lado, en internet encuentras TODO lo que debes saber.

      Saludos.

      20/03/2014 a las 15:22
      Responder
    • mi preocupacion es porqe hoy cuando me limpie me bajo medio rosado

      20/03/2014 a las 15:56
      Responder
    • Hola Caal,

      Si te protegiste no estás embarazada, pero la pastilla del día después puede hacer que se te retrase la regla 15 días. La píldora del día después supone una descarga brutal de hormonas en tu cuerpo, por lo que sólo debes de tomarse de emergencia, no se debe tomar a la ligera, porque aún no se sabe si puede tener consecuencias para la salud a largo plazo.

      Un saludo

      21/03/2014 a las 14:01
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.