Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo tomar suplemento alimenticio con Implanon
19
Menú

Puedo tomar suplemento alimenticio con Implanon

  1. ivette
    ivette

    Hola! Hace 13 días que me pusieron Implanon y ayer me mandaron a tomar suplemento alimenticio (neo cholal)
    Quiero saber si este medicamento puede afectar al Implanon.
    Gracias por su ayuda.

    21/02/2014 a las 18:59
    Responder
  2. Hola Ivette,

    Sí, no hay problema, no está demostrado que los suplementos interfieran en la anticoncepción con implantes subcutáneos.

    Un saludo

    25/02/2014 a las 18:02
    Responder
  3. Hola buenas noche. Llego 11 dias que me puse el implaton. Y hoy dia 24 tengo colicos mestruales. Quisiera saber si puedo tomar algun medicamento . Como paracetamol. O alguna pastilla parA que me calme el dolor. Espero vuestra respuesta gracias.

    24/09/2015 a las 22:41
    Responder
  4. Hola hace tres meses que me puse el implante y tengo muchos mareos de la cabeza y no me baja la regla. ¿Será que es posible que esté embarazada o los mareos son por los implantes?

    29/09/2019 a las 17:46
    Responder
    • Hola 123KARINA,

      La ausencia de regla y los dolores de cabeza son efectos secundarios muy habituales después de colocar el implante. Generalmente, estos síntomas van desapareciendo con el tiempo.

      Este método anticonceptivo tiene una eficacia del 99%, por lo que la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. No te preocupes.

      Si pasado un tiempo prudencial continúan los efectos, te recomiendo que se lo comentes a tu médico.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      30/09/2019 a las 13:53
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.