Embarazo con implanon si eyaculó dentro

  1. avatar
    katy

    Uso implanon hace seis meses y hace dos días con mi marido tuvimos relaciones y terminó dentro de mí y ahora estoy asustada de su puedo estar embarazada apenas nos la podemos con nuestra hija de ocho meses porfavor ayúdeme.

    07/03/2014 a las 0:47
    Responder
  2. avatar
    Maria_Beltran

    me daran alguna respuesta o no????

    10/03/2014 a las 10:04
    Responder
  3. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Katy,

    El Implanon es un método anticonceptivo muy fiable, casi de un 100%, aunque ninguno de los métodos anticonceptivos puede asegurarse que nunca falle, pero es muy difícil quedar embarazada si está bien colocado.

    Los anticonceptivos protegen del embarazo incluso si hay penetración y eyaculación, están pensados para ello, en ocasiones el implanon provoca una regla poco abundante e incluso la desaparición de la misma, pero sigues protegida del embarazo.

    Un saludo

    11/03/2014 a las 16:42
    Responder
  4. avatar
    lola13

    hola uso el implanton desde hace 1 ano y medio y estuve hospitalizada hace 2 semanas y hace 1 semana tuve relaciones sin protección y eyaculación pero hace 9 días que tengo retraso este mes no me vino mi periodo puedo estar embarazada? respondan porfavor

    27/09/2015 a las 13:59
    Responder
  5. avatar
    MagyAlvez21

    Hola doctora, hace una semana y un dia me puse el implanon fuera de mi periodo y hoy tuve relaciones y eyacularon dentro mío. Hay posibilidades de que esté embarazada?

    03/04/2017 a las 9:30
    Responder
  6. avatar
    mcamila7

    Hola dra. buenas tardes, el 8 de junio de este año me colocaron el implanon, ayer tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro, pero había empezado a manchar el día anterior. Debería tomarme un anticonceptivo de emergencia? Hay algún riesgo de embarazo? Urgente por fa! No se si deba tomar medidas antes de que pasen 24 horas con la pasta!

    01/07/2017 a las 19:28
    Responder
  7. avatar
    linda10

    Hola, lo que pasa es que el ultimo día del mes de Enero de este año me coloque el implante como al tercer dia de mi menstruacion, luego tuve relaciones con mi pareja como a los 9 dias, (con eyaculacion); y cuando debio llegarme mi regla, al mes siguiente, se me adelanto como por 6 dias, entonces desde ese 28 de febrero (aproximadamente) hasta hoy 3 de Julio del mismo año no me ha dejado de bajar, a veces en un tono marron (cuando parece que se fuera a detener ya, pero no), y en otras ocasiones un rojo muy claro (cuando continua con mas intensidad) asi pasa como cada mes…, He tenido uno de los sintomas que me advirtieron del implante nauseas, a veces son demasiado fuertes, principios de anemia, que con el paso de los dias disminuye, luego regresan con diferente intensidad; he subido en estos meses como 7 kilos, por cuestiones de la escuela y el trabajo no he acudido al centro del salud con el medico que me coloco el metodo, (ya que esa es la recomendacion que me dijeron, para cualquier sintoma acudir con la persona que me haya atendido), tengo 18 años y no si si ir a un medico particular me ayude de mucho, alguna recomendacion, o sabe a que se debe? estara por demas una prueba de embarazo?
    De antemano, Gracias…

    03/07/2017 a las 7:07
    Responder
    • avatar
      Gotiga

      Yo tengo una pregunta buenas tardes no se si aqui se las hace bueno el dia 17 de agosto me puse El implanon en mes tube mi periodo normal yo soy irregular hasta septiembre pero El 10 de octubre tube relaciones con mi pareja sin proteccion y me termino adentro ya me toca menstruar osea desde ayer deberia estar menstruando y no lo estoy pero siento unos colicos mentruales como si estuviera menstruando y son horribles igual q si estuviera con el periodo pero solo me sale un moco vaginal aveces cambia de tonalidad y grosor pensando q era mi periodo podre estar embarazada y eestoy preocupada porfavor doctor respondame y no me ignore gracias

      27/10/2017 a las 19:24
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar