Hola, les cuento hace aproximadamente dos meses tengo ausencia de mi periodo, tengo sensaciones diferentes en mi cuerpo, típicas a las de el embarazo, mareos , nauseas, calambres, dolor abdominal,dolor eh inflamación en los senos, entre otros.
Hoy 27 de junio , me acerque a mi centro médico a retirar mi examen beta-HCG cuantitativa , que arrojó 26380 mUI/ml, lo cual especifica el documento » Mujer no embarazada». He visto las tablas que ustedes muestran y ¿ será posible que el examen este erróneo y si este embarazada ?
Estaré atenta a sus comentarios. Saludos desde Chile!27/06/2017 a las 23:06Hola camilaSilva,
Efectivamente, una beta-hCG de 26380 mUI/ml corresponde a un embarazo de unas 7 semanas. Es posible que haya algún error en la redacción de tu informe de resultados. Te recomiendo que vayas a tu ginecólogo para hacerte una ecografía ya que con ese tiempo es posible ver al embrión y escuchar el latido cardiaco.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
28/06/2017 a las 15:46Hola, tengo una pregunta.
La fecha de mi último periodo fue el 9 de julio de 2024, me realicé hace unos 15 días más o menos una prueba de embarazo y efectivamente salió positivo. El día 20 de agosto me realicé una prueba beta y el resultado fue 5336 mUI/ mL, me gustaría saber cuántas semanas tengo de embarazo.23/08/2024 a las 8:05Hola TatianaVivi,
¡Enhorabuena por tu embarazo! Teniendo en cuenta tu valor de hormona beta hCG, estarías de unas 6 semanas de gestación aproximadamente. Esto sería compatible teniendo en cuenta tu fecha de última regla.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.23/08/2024 a las 9:01
Temas relacionados