Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi beta-hCG cuantitativa es de 26380 y dice que no estoy embarazada
15
Menú

Mi beta-hCG cuantitativa es de 26380 y dice que no estoy embarazada

  1. camilaSilva
    camilaSilva

    Hola, les cuento hace aproximadamente dos meses tengo ausencia de mi periodo, tengo sensaciones diferentes en mi cuerpo, típicas a las de el embarazo, mareos , nauseas, calambres, dolor abdominal,dolor eh inflamación en los senos, entre otros.
    Hoy 27 de junio , me acerque a mi centro médico a retirar mi examen beta-HCG cuantitativa , que arrojó 26380 mUI/ml, lo cual especifica el documento » Mujer no embarazada». He visto las tablas que ustedes muestran y ¿ será posible que el examen este erróneo y si este embarazada ?
    Estaré atenta a sus comentarios. Saludos desde Chile!

    27/06/2017 a las 23:06
    Responder
  2. Hola camilaSilva,

    Efectivamente, una beta-hCG de 26380 mUI/ml corresponde a un embarazo de unas 7 semanas. Es posible que haya algún error en la redacción de tu informe de resultados. Te recomiendo que vayas a tu ginecólogo para hacerte una ecografía ya que con ese tiempo es posible ver al embrión y escuchar el latido cardiaco.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    28/06/2017 a las 15:46
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.