Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Regla rara al dejar mesigyna
18
0

Regla rara al dejar mesigyna

  1. <span  class="bbp-author-name">Cami</span>
    Cami

    Hola, tengo 18 años, usaba el método anticonceptivo mesigyna, la ultima vez que me inyecté fue el día 21 de enero, mi periodo llego normal el día 11 de febrero y como a la semana me bajo un flujo de color marrón, no entendía por qué y me asusté bastante, con mi pareja hemos tenido relaciones sexuales sin protección ya que andamos en busca de un bebé, el día de ayer 10 de marzo nuevamente me volvió a bajar un flujo marrón pero menor al de la primera vez y nuevamente volví a asustarme ya que no sé de que se tratara, aún no me llega mi periodo, he estado con dolores de cabeza muy seguidos y fuertes nauseas en la mañana, que se me quitaron hace como 5 días, ¿podrían darme alguna ayuda? muchas gracias.

    11/03/2014 a las 17:05
    Responder
  2. Hola Cami,

    Tras dejar Mesigyna para buscar un embarazo es posible tener reglas raras, de hecho se ha visto que la fertilidad se reestablece de 3 a 6 meses tras dejar los anticonceptivos, así que no te preocupes si te viene rara al principio. Si sigues con molestias ve al médico, pero la ovulación es probable que no se regule hasta que pasen unos meses.

    Un saludo y suerte

    14/03/2014 a las 14:04
    Responder
  3. hola tengo una duda, hace 7 meses nacio mi bebe, ese mismos mes empese a planificar con la inyeccion de los 3 meses. luego la cambie por la de cada mes por q ya no amamantoa mi bebe. llevo 3 meses planificando con la cyclofen, mi ultimo periodo fue el 1 de febrero hoy el 4 de abril y no m baja estoy preocupada me pueden ayudar.. gracias

    04/04/2014 a las 19:29
    Responder
  4. hola.! te cuento.. mi regla me vino por ultima vez el 17 de marzo y desde alli deje las pastillas ayer me realice la prueba de embarazo y salio negativo ; siempre me venia el periodo los dias 17 o 18 de cada mes siempre era igual..hoy 04-04 en la mañana me bajo bastante marron…q puede ser eso..puedo estar embarazada???

    04/04/2014 a las 22:51
    Responder
  5. Buenas tardes .
    les voy a contar una anegdota y necesito que por favor me ayuden
    tengo una pareja y tenemos relaciones muy seguido ,no usamos preservativo,un día me vine dentro de ella
    y compramos la pastilla del día después ,después de media hora que tuvimos la relación.
    a la semana tuvo un embarazo espontaneo (nos dio muy duro),
    volvimos a tener relaciones sin protección hace poco y me dice que tiene mucha hambre y el estomago esta un poco hinchado la verdad no se que hacer.
    Después de todo lo que paso no se le ha regulado la menstruación y lo del embarazo espontaneo no se muy bien
    necesito consejos y aclaraciones por favor
    GRACIAS

    14/04/2014 a las 20:24
    Responder
  6. Hola tengo 19 años y usaba el método de inyección mesygina mes a mes me daba la inyección yo era regular antes de darme la inyectable y bastante manchado tenia cuando me empeze a dar la inyectable que use por tres años de a poco mi periodo se fue a tener irregularidades me podia bajar del 20 al 9 del otro mes que era la fecha que me tenia que dar la inyectable siempre me bajaba antes de dárme la inyección y la usa por tres años siempre ne bajaba poquito marrón a veces ni me bajaba y los ultimos meses desapareció poe completo entonces decidi dejarlas y usar otro metodo el diu yo me lo coloque antes de darme la inyección muchos dias antes osea yo me tenia que dar inyectable el 9 yo me coloque diu el 24 y ahi me sangro al colocarme diu pero quedo mal entonces a los dos dias me lo sacaron y me lo colocaron de nuevo y me empezó sangrar mucho mas todo eso paso antes del nueve y tambien quedo mal porque mi cuerpo lo rechazaba entonces me lo saque a los dias el 4 del mes me termino ese sangrado paso la fecha que tenia que darme la inyectable no me la di mas pero al otro dia el 10 tuve un periodo normal que empezó con cólicos todo como los que tenia antes de usarla me duro 5 dias 6 maximo al otro mes me bajo el 6 de nuevo periodo normal 5 dias me duro me termino y a mitad de mes tuve dos dias con unas manchitas marrones lo deje pasar hasta me hize una prueba de sangre de embarazo negativo llega la fecha que me tenia que bajar pero no me bajo tenia colicos y pechos sensibles pero no me vino no me vino ahora estoy esperando a que me venga pero yo estoy preocupada porque quiero quedar embarazada pero si tengo retrasos asi quiero saber si es por el efecto de la mesygina que la deje y esta cambiando mi cuerpo al de antes con las hormonas pienso que tengo descontrol hormonal o algo por la inyeccion porque enfermedades no tengo como quistes y eso no tengo porque cuando me miraron a mi el diu que estaba mal con ecografías mi utero esta normal no tiene nada pero igual yo quiero ser mama a que se debe esos falta porque me estaba viniendo normal y de repente retraso pero no estoy embarazada porque ne echo pruebas y negativas ahora no me cuido con nigun metodo hace tres meses y tuve retraso en el tercer mes de regla y no me vino pero no me cuido y mantengo relaciones quiero quedar embrazada

    09/10/2023 a las 7:37
    Responder