Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Regla rara al dejar mesigyna
18
0
Menú

Regla rara al dejar mesigyna

  1. <span  class="bbp-author-name">Cami</span>
    Cami

    Hola, tengo 18 años, usaba el método anticonceptivo mesigyna, la ultima vez que me inyecté fue el día 21 de enero, mi periodo llego normal el día 11 de febrero y como a la semana me bajo un flujo de color marrón, no entendía por qué y me asusté bastante, con mi pareja hemos tenido relaciones sexuales sin protección ya que andamos en busca de un bebé, el día de ayer 10 de marzo nuevamente me volvió a bajar un flujo marrón pero menor al de la primera vez y nuevamente volví a asustarme ya que no sé de que se tratara, aún no me llega mi periodo, he estado con dolores de cabeza muy seguidos y fuertes nauseas en la mañana, que se me quitaron hace como 5 días, ¿podrían darme alguna ayuda? muchas gracias.

    11/03/2014 a las 17:05
    Responder
  2. Hola Cami,

    Tras dejar Mesigyna para buscar un embarazo es posible tener reglas raras, de hecho se ha visto que la fertilidad se reestablece de 3 a 6 meses tras dejar los anticonceptivos, así que no te preocupes si te viene rara al principio. Si sigues con molestias ve al médico, pero la ovulación es probable que no se regule hasta que pasen unos meses.

    Un saludo y suerte

    14/03/2014 a las 14:04
    Responder
  3. hola tengo una duda, hace 7 meses nacio mi bebe, ese mismos mes empese a planificar con la inyeccion de los 3 meses. luego la cambie por la de cada mes por q ya no amamantoa mi bebe. llevo 3 meses planificando con la cyclofen, mi ultimo periodo fue el 1 de febrero hoy el 4 de abril y no m baja estoy preocupada me pueden ayudar.. gracias

    04/04/2014 a las 19:29
    Responder
  4. hola.! te cuento.. mi regla me vino por ultima vez el 17 de marzo y desde alli deje las pastillas ayer me realice la prueba de embarazo y salio negativo ; siempre me venia el periodo los dias 17 o 18 de cada mes siempre era igual..hoy 04-04 en la mañana me bajo bastante marron…q puede ser eso..puedo estar embarazada???

    04/04/2014 a las 22:51
    Responder
  5. Buenas tardes .
    les voy a contar una anegdota y necesito que por favor me ayuden
    tengo una pareja y tenemos relaciones muy seguido ,no usamos preservativo,un día me vine dentro de ella
    y compramos la pastilla del día después ,después de media hora que tuvimos la relación.
    a la semana tuvo un embarazo espontaneo (nos dio muy duro),
    volvimos a tener relaciones sin protección hace poco y me dice que tiene mucha hambre y el estomago esta un poco hinchado la verdad no se que hacer.
    Después de todo lo que paso no se le ha regulado la menstruación y lo del embarazo espontaneo no se muy bien
    necesito consejos y aclaraciones por favor
    GRACIAS

    14/04/2014 a las 20:24
    Responder