Prueba en sangre negativa, pero ascos

  1. avatar
    valeria

    Hola,
    Soy súper regular, mi último periodo fue el 2 de diciembre y tuve relaciones el 20. Mi periodo debió llegar el 30 de ese mismo mes. El lunes 6 de enero me hice una prueba en sangre que dio negativo pero tengo náuseas y no me ha bajado…. Puede estar mal la prueba o son solo mis nervios?? Espero su respuesta.

    08/01/2014 a las 15:07
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Valeria,

    La prueba de embarazo puede hacerse desde el primer día de retraso, las náuseas pueden ser por otros motivos, aunque quizás hubiera estado bien repetir la prueba unos días más tarde para comprobar que efectivamente no estabas embarazada.

    Un saludo

    13/02/2014 a las 13:53
    Responder
  3. avatar
    yiyi007

    Dra. use la ampolla trimestral por 5 años hasta fines de Noviembre que me tocaba aplicarla y no lo hice, a fines de Diciembre tuve sangrado por un día y he tenido algunas penetraciones a inicios de la erección, sin llegar a término, pero ahora presento nauseas… podría estar embarazada?… espero una respuesta. Gracias.

    29/01/2015 a las 17:01
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar