Retraso de la menstruación y test negativo

  1. avatar
    Alexandra_BT

    Hola resulta que tengo un retraso de 7 días y esta mañana me he hecho el test y me ha salido negativo. He tenido relaciones, ya que estamos buscando ser papis pero al dar negativo no se que hacer. Cuántos días tendría que esperar, si no se exactamente que día fue mi ovulación?
    Muchas gracias de antemano.

    11/06/2017 a las 20:14
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Alexandra_BT,

    Con un retraso de 7 días, el test de embarazo ya resulta fiable. Puede que el retraso se deba a una alteración hormonal y no a un embarazo. Cuando las parejas empiezan a buscar un embarazo, pueden tardar hasta varios meses en conseguirlo. No debes estresarte por esto. Si tenéis relaciones durante los días fértiles, pronto llegará el deseado embarazo.

    En cualquier caso, puedes repetirte el test de embarazo en unos días para salir de dudas si no te llega antes la menstruación.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/06/2017 a las 13:06
    Responder
    • avatar
      Alejandra_Vasquez

      Hola el 7 de marzo de este año tuve relaciones y el 19 de ese mismo mes me bajo el periodo y me bajo dos veces en el mismo mes , pero desde entonces no me a bajado en abril ni mayo y me ise un test de embarazo y salio negativo a que se debe eso?

      15/06/2017 a las 0:09
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar