1. avatar
    Maribi

    Hola, el 1 de enero estuve con mi novio, estábamos sin ropa y hubo roces pero no penetración solo sé que los dos estábamos mojados. Me preocupa porque estuvo muy cerca de mi vagina, me tenia que bajar la semana pasada y no me bajó. Me preocupa estar embarazada.

    24/01/2016 a las 1:29
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Sofia,

    para que se produzca el embarazo es necesario que tengan lugar relaciones sexuales con penetración y eyaculación vaginal en ausencia de métodos anticonceptivos. Por tanto, en tu caso, cuya relaciones sexuales se basaron en el roce y no hubo penetración, la probabilidad de embarazo es nula.

    El embarazo no es posible por masturbación, sexo oral, sexo anal o roce de genitales. Por tanto, lo más probable es que el retraso de tu menstruación se debe a un desajuste hormonal causado por el miedo y la preocupación ante un posible embarazo.

    Un saludo.

    26/01/2016 a las 11:25
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar