Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta positivo, orina negativo
26
Menú

Beta positivo, orina negativo

    • <span  class="bbp-author-name">Jazmin</span>
      Jazmin

      Hola! Tengo SOP y estoy en tratamiento de inducción de ovulación hace 6 meses aprox. Los meses anteriores llegué a ovular pero los beta siempre dieron negativo. Esta vez me hicieron inducción de ovulación con unas inyecciones, ahora me encuentro a 16 días desde el día que ovulé, el viernes me hicieron el test beta y me dio positivo bajo (35), el martes me lo tengo que repetir pero hoy me hice un evatest y me dio negativo. Tengo miedo que no hayan subido los niveles de hcg. Quería saber por qué se puede dar que en orina aún no me detecte el Hcg si es que estos tests caseros detectan a partir de 25. Gracias!

      24/03/2014 a las 1:40
      Responder
    • Hola Jazmin,

      Las inyecciones que te dan para provocar la ovulación llevan hCG, y puede ser el motivo de un falso positivo. Como tu beta fue positiva pero bajita, hay que confirmarla a la semana, sí es cierto que cada día de beta positiva se debe de doblar, pero lo mejor es que esperes a la prueba en sangre, aunque sintiéndolo mucho parece que no estés embarazada, espera a la prueba en sangre que es más sensible.

      Un saludo, ánimo

      27/03/2014 a las 10:39
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.