Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test embarazo no sube de intensidad
13
Menú

Test embarazo no sube de intensidad

    • DALIA11
      DALIA11

      Buenos días. Estoy en en día 9 post transferencia de un blasto +5 clase B. El 6 día post transferencia por la tarde y el día 7 post transferencia por la mañana con la primera orina me hice un test de embarazo y salió positivo muy tenue. Esta mañana me he vuelto a hacer el mismo test y sigue saliendo la ratita igual o con algo menos de intensidad. Estoy muy preocupada que pueda ser un bioquímico, ectópico… Con mi anterior embarazo por FIV (acabó en aborto de 8 semanas) me hice los mismos test y si iban subiendo la intensidad.
      Lo estoy pasando realmente mal.
      Gracias

      12/11/2020 a las 13:45
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola DALIA11,

      Hacer un test de embarazo antes de la fecha indicada, puede conllevar a obtener resultados erróneos como son los falsos positivos y falsos negativos. Es complicado saber a los 7 días desde la transferencia embrionaria si el resultado de la prueba de embarazo es el correcto.

      Entiendo que es complicado, pero mi consejo es que intentes evitar pensar en si la FIV habrá tenido éxito hasta que llegue la fecha indicada por tu médico para hacer la determinación de la hormona beta hCG en sangre. Este análisis da un resultado más exacto y fiable.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      13/11/2020 a las 13:56
      Responder
      • Pero a día 9 postransferencia el test de embarazo se supone fiable y sigue igual de tenue que los anteriores. Hay algún motivo para eso? Muchas gracias

        13/11/2020 a las 14:12
        Responder