Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 8 días, test negativos, busco embarazo
28
0

Retraso de 8 días, test negativos, busco embarazo

  1. danita
    danita

    Hola! Tengo un atraso de 8 días, el día 2º de retraso me hice un test y salió negativo luego a los cuatro días después me hice otro que también salió negativo. Pero en los días que me tenía que bajar sentí los dolores menstruales pero nunca el sangrado, también he tenido otra clase de síntomas con mareos, cansancio, hinchazón y dolor de pechos… Agrego que estoy buscando un bebe desde el año pasado, anteriormente tuve un embarazo anembrionado y un aborto espontáneo. Será que estoy muy ansiosa, ¿estaré embarazada o lo descarto si mis test salieron negativos?

    24/05/2014 a las 16:15
    Responder
  2. Hola Danita,

    Los tests de embarazo miden la concentración de una hormona que aumenta con el embarazo, y para que sea detectable en orina han de pasar al menos 15 días tras la relación sexual o bien desde el primer día de retraso. Te dejo más información sobre los tests de embarazo. En tu caso lo más probable es que no estés embarazada, así que te recomiendo que te relajes porque el estrés puede hacer que se te retrase más.

    Por tal de aumentar la probabilidad de embarazo, debes de tener en cuenta que si mantienes relaciones los días fértiles es mucho más fácil quedar embarazada. Para calculártelos puedes utilizar algunos métodos, te dejo información aquí sobre el cálculo de días fértiles.

    Un saludo.

    12/06/2014 a las 17:30
    Responder
  3. Hola tengo 20 años.. Miren mi ultima regla fue el.dia 6 de mayo.. tube relaciones sin protecion el dia 22 y no me ah bajado la regla tengo 8 dias de retraso tengo dolores en los ovarios desde ase 4dias pero no me.baja me.duelen mucho los pechos.orino mucho.. tengo la barriga revuelta. .me pueden ayudar porfabor?

    14/06/2014 a las 13:55
    Responder
  4. Por si cierto.. tengo lo pezones mas oscuros y con granitos blancos..

    14/06/2014 a las 14:02
    Responder