Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
deseo un embarazo
13
Menú

deseo un embarazo

  1. alysa0108
    alysa0108

    Tengo un hijo de 10 años y deseo un segundo hijo, había empezado a planificar con cyclofem la cual no me aplico desde el 22 de diciembre de 2014, en este mes de febrero tengo un retraso, meses antes de empezar a planificar con esta inyección tuve relaciones sin protección y no quedé embarazada, mi ultima relación fue el 11 de enero ya que mi pareja y yo vivimos separados por los sitios de trabajo, ¿hay posibilidades de que el retraso de este mes sea un embarazo? ¿en cualquier día del mes esté ovulando o no puedo quedar embarazada? Mi pareja en un tiempo consumió canabis, ¿esto le puede causar a él infertilidad y debido a eso no quedo embarazada?

    gracias

    23/02/2015 a las 3:27
    Responder
  2. Hola yancely,
    efectivamente si tuviste relaciones sexuales sin protección en enero, el retraso de febrero puede deberse a un embarazo. Los días del mes que habitualmente muestran mayor probabilidad de embarazo, es decir, los días más fértiles, son aquellos días previos a la menstruación en los que se produce la ovulación o salida del ovulo.
    Por último, el canabis puede afectar a la fertilidad en el varón, no obstante, depende del tiempo de consumo, el tiempo que hace que no se consumo, la cantidad, etc.
    Espero haber resuelto tus dudas.
    Un saludo

    23/02/2015 a las 10:28
    Responder
  3. ola kisiera kedar enbarazada con el inplanon sin tener ke retirarlo como ago necesito una respuesta gracias

    23/02/2015 a las 14:56
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.