buscando bebé ¿por qué me está costando tanto?

  1. avatar
    peque25

    Hola soy peque, tengo 24 años y 5 años de casada, planifique por un año antes de casarme con norgilen, me case y hace 3 años que vengo buscando embarazarme, ya me hice exámenes de todo y estoy bien. No se por qué me ha costado tanto tener un bebé. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué me aconseja? Por favor ayúdeme…

    30/01/2016 a las 0:55
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola peque25,

    si estás manteniendo relaciones sexuales con penetración y eyaculación vaginal, sin protección anticonceptiva y en los días fértiles, es decir, a mitad de ciclo (considerando el principio del ciclo el día que baja la regla),y con ello no has conseguido el embarazo en tres años, lo más probable es que haya algún problema de fertilidad ya sea en ti, en tu marido o en ambos.

    Mi recomendación es que acudáis a un centro especializado en reproducción y realicéis las pruebas de fertilidad necesarias hasta encontrar la causa que os está impidiendo conseguir el embarazo, para poder darle solución y conseguir por fin vuestro deseo de ser padres.

    Espero que os vaya muy bien,

    un saludo.

    01/02/2016 a las 12:24
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar