Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovarios poliquísticos y FIV en Avantia de Granada
25
Menú

Ovarios poliquísticos y FIV en Avantia de Granada

  1. aslchl
    aslchl

    Hola, mi nombre es Susana, es la primera vez que me conecto. Tengo síndrome de ovarios poliquisticos y un hijo de 9 años que vino de forma natural y espontánea. Tengo 33 años y mi marido 34, él está perfectamente con sus espermatozoides. Llevamos 8 años intentando quedar embarazados sin éxito. He tomado omifin durante bastantes periodos de tiempo y aunque mis óvulos en alguna ocasión han crecido lo suficiente, no hemos conseguido el embarazo. Ahora estamos dispuestos a realizar una fecundación in vitro. Pero tengo mis temores por si resulta negativo. ¿Qué probabilidades tengo? ¿Tenéis descuentos para la clínica Avantia de Granada? Gracias

    04/04/2016 a las 16:20
    Responder
  2. Hola aslchl,

    la probabilidad de embarazo exacta no puedo indicártela pues no conozco los detalles de tu caso, ni tengo los resultados de tus pruebas de fertilidad y demás análisis ginecológicos y reproductivo. No obstante, puedo indicarte que son varias las mujeres con SOP que han conseguido el embarazo gracias a un tratamiento de FIV.

    Mi recomendación es que vayas a un centro de reproducción asistida, expliques tu caso y obtengas información detallada sobre las probabilidades en tu situación concreta y en base a ello decidas si quieres intentar el embarazo a través de la reproducción asistida.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    05/04/2016 a las 13:52
    Responder
  3. Buenas, he estado en Avantia con el Dr. Fontes para hacer una FIV, tanto a mi pareja como a mi nos gustó mucho la clínica y el trato, pero estamos un poco indecisos porque también nos han hablado muy bien de otras clínicas y no sabemos si ir a una primera visita. Mi «problema» en principio es la edad, pero aún tengo reglas regulares y el seminograma de mi marido está perfecto. ¿Creen que tendremos posibilidades? Muchas gracias.

    22/05/2019 a las 17:30
    Responder
    • Hola Sophi_80,

      Para saber cuál es vuestra probabilidad de éxito con un tratamiento de FIV hay que tener en cuenta muchos factores, como la edad de la mujer, si se utilizan óvulos propios o donados, el tiempo de esterilidad, etc.

      Avantia es una buena clínica de fertilidad, pero desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos 2 o 3 centros en persona para que estéis seguros al 100% de tomar la decisión correcta. Si necesitáis ayuda para ello, podéis acceder al Informe de Fertilidad y obtener de forma inmediata información sobre los centros que cumplen con nuestros criterios de calidad en vuestra ciudad o zonas cercanas. Podréis comparar precios, servicios incluidos y otras aspectos relevantes de las clínicas. También podréis ver un vídeo explicativo del tratamiento que necesitáis.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      27/05/2019 a las 12:45
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.