Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovarios poliquísticos y FIV en Avantia de Granada
23
Menú

Ovarios poliquísticos y FIV en Avantia de Granada

  1. aslchl
    aslchl

    Hola, mi nombre es Susana, es la primera vez que me conecto. Tengo síndrome de ovarios poliquisticos y un hijo de 9 años que vino de forma natural y espontánea. Tengo 33 años y mi marido 34, él está perfectamente con sus espermatozoides. Llevamos 8 años intentando quedar embarazados sin éxito. He tomado omifin durante bastantes periodos de tiempo y aunque mis óvulos en alguna ocasión han crecido lo suficiente, no hemos conseguido el embarazo. Ahora estamos dispuestos a realizar una fecundación in vitro. Pero tengo mis temores por si resulta negativo. ¿Qué probabilidades tengo? ¿Tenéis descuentos para la clínica Avantia de Granada? Gracias

    04/04/2016 a las 16:20
    Responder
  2. Hola aslchl,

    la probabilidad de embarazo exacta no puedo indicártela pues no conozco los detalles de tu caso, ni tengo los resultados de tus pruebas de fertilidad y demás análisis ginecológicos y reproductivo. No obstante, puedo indicarte que son varias las mujeres con SOP que han conseguido el embarazo gracias a un tratamiento de FIV.

    Mi recomendación es que vayas a un centro de reproducción asistida, expliques tu caso y obtengas información detallada sobre las probabilidades en tu situación concreta y en base a ello decidas si quieres intentar el embarazo a través de la reproducción asistida.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    05/04/2016 a las 13:52
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.