Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
sistema circulatorio sanguineo puede perjudicar en no quedarte embarzada
27
Menú

sistema circulatorio sanguineo puede perjudicar en no quedarte embarzada

    • gatowoman
      gatowoman

      Hola, les quería consultar:

      Ayer estuve con un doctor en bioquímica, y me detectó que tenía problemas en las células y en las membranas, en resumen, problemas de la circulación de la sangre que me podrían estar afectando a la hora de conseguir el embarazo; en lo que se refiere a la concepción e implantación.

      Al tener ese problema, hasta que no me regulara el organismo no conseguiré embarazo, ¿es posible esto? ¿Alguna vez ha tenido algún caso similar?

      No me lo habían detectado nunca, pero yo me temía que seria algún problema de la sangre. Ahora me ha dado un tratamiento con productos naturales a ver si logramos regularme todo el cuerpo y así poder conseguir el embarazo pronto. Quiero tener esperanzas de que sea éste mi problema, ya que llevamos 2 años buscando el bebé y nos hemos hecho todas las pruebas de fertilidad y todas nos han salido correctas.

      Gracias por escucharme y si alguna quiere compartir su experiencia se lo agradecería.

      Saludos

      Silvia

      29/05/2015 a las 12:38
      Responder
    • Hola Silvia,

      mi recomendación es que visites un médico especialista en problemas de fertilidad, ya que si tras dos años buscando el embarazo y con toda las pruebas de fertilidad (tanto en ti como en tu pareja) han resultado correctas, se debería realizar un estudio específico para tu caso que pueda obtener la causa por la que no conseguís el embarazo y así encontrar la mejor solución.

      Los tratamientos naturales pueden resultar efectivos en algunos casos, ojalá sea uno de ellos el tuyo y puedas quedar embarazada pronto.

      Espero que tengas mucha suerte.

      Un saludo

      29/05/2015 a las 12:58
      Responder
    • Hola Andrea:

      Si valoro mucho tu consejo, pero ya me he estado inmformando en alguna clinica, y se como van los precios, pero tab me han comentado que muchas personas con problemas como el mio, con todas las pruebas bien, y con mucho dinero invertido en tratamientos no lo han conseguido y resuilta que tenian un problema en la sangre y con su debido tratamiento lo consiguieron, yo quiero esperar que esto me funcione, y como sea asi, ya se de donde viene mi problema.

      Gracias

      Silvia

      29/05/2015 a las 13:10
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.