1. avatar
    alba36

    Buenos días,

    Tengo una duda que me inquieta, me hicieron a mí también todas las pruebas de fertilidad para empezar un tratamiento de IAD ya que mi marido no puede tener hijos, Me salió antimulleriana muy bien, histerosalpingografia también, y toda la analítica de hormonas también, excepto la prolactina un poco alta y el estradiol bajo. Me dijeron que seguramente fuera por nervios, lo cual era muy probable porque estaba muy nerviosa. Me volvieron a repetir la analítica de la prolactina a los 2 meses y me salió bien pero no me repitieron el estradiol. Es que van relacionados y por eso si sale bien la prolactina el estradiol deducen que también? o se les pasaría?

    Un saludo

    23/02/2017 a las 12:22
    Responder
  2. avatar
    Victoria Moliner
    Especialista en reproducción asistida

    Hola alba36,

    Los valores de prolactina y estradiol son totalmente independientes, por lo que el resultado de una hormona no tiene nada que ver con el resultado de la otra.

    Te aconsejo que comentes con tu médico el hecho de que no te hayan repetido la medición de estradiol.

    En el siguiente enlace te dejo más información sobre cuáles son los valores hormonales normales en la mujer: Valores hormonales.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    23/02/2017 a las 13:05
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar