Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencias en la clínica Next Fertility de Sevilla
8
0

Experiencias en la clínica Next Fertility de Sevilla

  1. <span  class="bbp-author-name">Yali</span>
    Yali

    Hola, me gustaría que alguien me contara lo que sepa de Next Fertility Sevilla. Estoy muy triste porque me he quedado en varias ocasiones embarazada de manera natural y han terminado en aborto… No entiendo que pasa. Me han analizado la Antimulleriana y está bien, mi pareja tiene un buen seminograma, no entendemos nada. Estamos mirando opciones de clínicas privadas de reproducción asistida en Sevilla por si nos pudieran arrojar algo de luz o nos dieran una solución porque no podemos con más palos. Cerca de casa hemos visto que está Next Fertility y nos gustaría saber opiniones…

    08/10/2022 a las 18:45
    Responder
  2. Hola Yali,

    Es importante saber que la reserva ovárica es la cantidad de óvulos disponibles en un momento determinado de la vida de la mujer. Sin embargo, una mujer puede tener un elevado número de folículos ováricos, por lo que su hormona antimulleriana sería elevada, pero que estos ovocitos no sean de calidad. Por tanto, el embarazo se complicaría.

    Si has sufrido varios abortos espontáneos y quieres intentar un ciclo de FIV con sus óvulos, sería conveniente hacer DGP. De este modo, se analizarían los embriones genéticamente y se transferirían solo aquellos sanos y, por tanto, con más probabilidad de implantar. Como alternativa estaría la opción de recurrir a la ovodonación.

    Si estás interesada en Next Fertility Sevilla y quieres conocer opiniones de otros pacientes, conocer sus instalaciones o saber cuál es el equipo médico, puedes acceder a este enlace: Análisis de la clínica Next Fertility Sevilla.

    Espero que te sea útil,
    Un saludo.

    10/10/2022 a las 10:06
    Responder
  3. ¡Yali! Pues yo solo te puedo decir cosas positivas de Next Fertility, sinceramente. Fue un flechazo desde el primer día, mi crush como se dice hoy en día jajaja. La Dra. Paloma de la Fuente es una gran profesional y encima tuve una beta positiva, que más puedo decir. Nosotros hicimos FIV con DGP, y nos costó tres transferencias, pero lo conseguimos, aunque ahora no nos quedan embriones congelados. Si quisiéramos el hermanito, haríamos otra FIV en Next Fertility sin dudarlo. Por si te interesa y quieres comparar, nosotros tuvimos también una primera visita en Inebir, pero al tenerla en Next Fertility vimos que los protocolos eran muy diferentes. En Inebir nos dijeron que solo nos transferirían en día 3 y no llevaban los embriones a blastos…

    20/10/2022 a las 11:58
    Responder
  4. Hola chicas, pues yo todo lo contrario a Robby… Tenía una cita en Next Fertility Sevilla y me atendieron telefónicamente super tarde… Mucho después de la hora que tenía… ¿Entonces para que te citan si luego te llaman cuando quieren? Ahora estoy mirando otras clínicas de reproducción asistida por Sevilla, aunque iré presencial para que valoren pruebas que tengo hechas y así conocer en persona al gine, creo que será lo mejor…

    30/01/2023 a las 17:21
    Responder