Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi esposo tiene necrozoospermia
7
Menú

Mi esposo tiene necrozoospermia

  1. angelabaez27
    angelabaez27

    Hola, mi esposo tiene 49 años y yo 34, él no tiene hijos fue diagnosticado hace tres años con necrozoospermia y yo no quedaba embarazada en ese tiempo, pero este año pues quedé embarazada dos veces de forma natural y las dos veces lo he perdido en la semana 6 de embarazo. Me gustaría saber si eso se debe a la necrozoospermia que los espermas son de mala calidad y por eso pierdo los bebés o podría deberse a otro problema.

    20/10/2019 a las 18:25
    Responder
  2. Hola angelabaez27,

    En primer lugar, debes saber que la calidad del semen puede variar considerablemente con el tiempo. Por tanto, aunque tu marido tuviera necrozoospermia hace 3 años, habría que hacer un nuevo seminograma actualmente para valorar como qué calidad seminal tiene ahora.

    Por otra parte, la necrozoospermia significa que hay un alto porcentaje de espermatozoides muertos en el semen. Estos espermatozoides no pueden fecundar ni dar lugar a un embarazo. Ahora bien, es posible que los espermatozoides vivos de tu marido también tengan otras alteraciones que estén provocando los abortos, por lo que es importante hacer todas las pruebas que te comento.

    Los abortos de repetición también tienen otras causas relacionadas con la mujer: malformación del útero, mala calidad ovocitaria, alteraciones genéticas, etc. En conclusión, ambos tenéis que acudir a la consulta de un especialista y empezar a hacer pruebas para evitar que vuelva a ocurrir un nuevo aborto.

    Tienes más información sobre esto aquí: ¿Qué es el aborto recurrente?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    21/10/2019 a las 16:30
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.