Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Método ROPA en IVI Sevilla
19
Menú

Método ROPA en IVI Sevilla

    • <span  class="bbp-author-name">Didi</span>
      Didi

      Hola chicas, mi mujer y yo estamos deseando ser mamis las dos. Fuimos a IVI Sevilla para solicitar información sobre el método ROPA pero no nos gustó el trato que recibimos. ¿Si es una opción que nos dan a las parejas de lesbianas, por qué no nos dan todas las facilidades? No entiendo… Total, la cosa es que no nos sentimos cómodas al 100% y estamos valorando otras opciones de clínicas de fertilidad en Sevilla. ¿Algunas en la misma situación? ¿Somos demasiado irascibles? jajaja ¡Toda ayuda es poca! ¡Ah por cierto, no nos dieron información del precio… ¿sobre cuánto ronda el método ROPA?

      14/06/2020 a las 9:16
      Responder
    • Hola Didi, jolin que mal. Deberíamos ser tratadas por igual vayamos donde vayamos… Lo mejor es que si no os sentisteis cómodas, que miréis otras opciones. Nosotras fuimos a Ginemed Sevilla y encantadas. En la primera visita un trato muy cercano. Además, nos informaron del precio y nos dijeron que alrededor de unos 5100 euros pero había cosas que no estaban incluidas, como el cultivo largo de embriones. Así que cuando vayas a algún centro que te informen lo que entra y lo que no para comparar entre clínicas el precio. ¡Consejo del día ajajja! Un saludo.

      01/08/2020 a las 9:27
      Responder
    • Hola Didi,

      La FIV con óvulos de la pareja o método ROPA es un tratamiento de reproducción asistida que tiene un coste aproximado de entre 3.500 y 6.000 euros, aunque puede haber diferencias según la clínica de fertilidad donde se realice, las características de cada pareja, las pruebas médicas incluidas en el precio, etc. Por eso, es esencial solicitar un presupuesto personalizado en la primera visita a una clínica de reproducción asistida. Puedes obtener más información sobre esta opción reproductiva para las parejas de mujeres homosexuales en el siguiente artículo: ¿Qué es el método ROPA? – FIV con recepción de óvulos de la pareja.

      Por otro lado, sentirse cómoda en una clínica de fertilidad es fundamental para evitar añadir más estrés a un proceso que por sí mismo ya lo supone. Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar impresiones y tomar la mejor decisión en base a ello.

      Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta gratuita con la que podrás obtener un listado personalizado de las clínicas de la zona de Sevilla que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a vuestras necesidades. Recibirás presupuestos, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      19/08/2020 a las 9:32
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.